RECIENTES: Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     

Disney dona 500 mil dólares a afectados por sismos

López Doriga Mar, 26 de Sep 2017 2:12 PM entretenimiento
Walt Disney se suma a los esfuerzos de distintos organismos internacionales para realizar la reconstrucción del país tras los sismos.
img

The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

La donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en este país. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades, se informó en un comunicado de prensa.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.


Etiquetas:

   afectados

   sismos

   dólares

   mil

   dona

   0

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog