RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    

Disney dona 500 mil dólares a afectados por sismos

López Doriga Mar, 26 de Sep 2017 2:12 PM entretenimiento
Walt Disney se suma a los esfuerzos de distintos organismos internacionales para realizar la reconstrucción del país tras los sismos.
img

The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

La donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en este país. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades, se informó en un comunicado de prensa.

“Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural”, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.


Etiquetas:

   afectados

   sismos

   dólares

   mil

   dona

   0

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog