RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Horóscopo del Día    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Horóscopo del Día    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    

Divulgan video de convoy de asesinos que llegó a Hidalgotitlán para matar a alcalde electo; la autoridad no lo vió

Sin Embargo Jue, 23 de Nov 2017 12:03 PM veracruz
Treinta hombres armados irrumpieron en Hidalgotitán, Veracruz.
img

Treinta hombres armados irrumpieron en Hidalgotitán, Veracruz, el pasado lunes para asesinar, casi desapercibidos ante la autoridad, al Alcalde electo, Santana Cruz Bahena.

Una habitante de Hidalgotitán captó en un video el momento en que el comando ingresó al municipio a bardo de 12 camionetas.

Un vehículo tras otro desfiló frente a una pared en la que sólo se alcanza a leer “Salón Sol”. Quien graba lo hace aparentemente a escondidas.

Ese día, el Edil electo preparaba el festejo por la Revolución Mexicana, cuando fue avisado del arribo de los pistoleros. De inmediato se resguardó en su casa.

Los agresores llegaron a la puerta de la casa de Cruz Bahena. Desde la calle le exigieron que saliera, de lo contrario, entrarían a matar a toda la familia.

Tumbaron el portón con una de las camionetas y acribillaron al Edil electo.

Mientras todo eso pasaba, los policías municipales estaban escondidos, como el resto de los pobladores. Los uniformados no se aparecieron sino hasta que el comando salió de Hidalgotitán.

La Fiscalía de Veracruz supone que el asesinato de Cruz Bahena pudo tratarse de una “ajuste de cuentas” por parte de huachicoleros, sin embargo, los habitantes de Hidalgotitán aseguran que “el único enemigo de Santana” era el Alcalde saliente, el priista Octavio Omar López Castillejos”.


Etiquetas:

   alcalde

   electo

   autoridad

   vió

   matar

   hidalgotitlán

   video

   convoy

   asesinos

   llegó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog