RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    

Dolar inicia el año a la baja, se vende hasta en 19.85 pesos en bancos

Notimex Mar, 02 de Ene 2018 10:34 AM nacional
Este martes, el dólar libre se vende hasta en 19.85 pesos, 19 centavos menos respecto al cierre del viernes, y se adquiere en un precio mínimo de 18.40 pesos.
img

Este martes, el dólar libre se vende hasta en 19.85 pesos, 19 centavos menos respecto al cierre del viernes, y se adquiere en un precio mínimo de 18.40 pesos.

De acuerdo con Banco BASE, el peso inicia con un regreso paulatino de la liquidez al mercado cambiario con el comienzo del año. El debilitamiento del dólar es generalizado y está impulsado por buenos datos económicos en Europa y en China

Agregó que el día de hoy sólo se publicará la información económica relacionada con el ritmo de la expansión manufacturera de diciembre, destacándose en Estados Unidos el PMI elaborado por Markit y en México el índice IMEF de manufactura y servicios.

Se espera que para este día el peso mexicano cotice entre 19.40 y 19.60 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banxico informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 19.6629 pesos.

Asimismo, refirió, las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 7.6311 y 7.6650 por ciento, la primera con una ganancia de 0.0070 puntos porcentuales y la segunda sin variación.


Etiquetas:

   0

   pesos

   bancos

   hasta

   vende

   inicia

   año

   baja

   dolar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog