RECIENTES: Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    

Ebria causa carambola y volcadura en avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río; 7 heridos

Al Calor Político Jue, 28 de Dic 2017 10:55 AM policiaca
La responsable iba en sentido contrario; estrelló su camioneta con auto Nissan Tiida, que impactó otro vehículo, el cual volcó. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y mujer con meses de gestación.
img
En la avenida Ruiz Cortines, a la altura del paso a desnivel de Los Voladores de Papantla, en Boca del Río, hubo un accidente en el que participaron tres vehículos, volcando uno de ellos. Por el percance hubo siete lesionados. 

Por lo ocurrido la noche del miércoles, a la avenida Ruiz Cortines se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, SSP, Policía Naval y agentes de Tránsito Municipales. De acuerdo a lo reportado, una camioneta Ford tipo Edge color blanco iba saliendo del hotel “Índigo” . 

Era conducida en sentido contrario por una mujer bajo los efectos del alcohol, por lo que se estrelló contra el carro Nissan tipo Tiida. Éste a su vez le pegó a la tipo Frontier la cual se “voló” el camellón central y terminó volcada. 

El aparatoso accidente generó el cierre de la circulación por varios minutos, reportando al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a los paramédicos y ambulancias. Los elementos de Bomberos Conurbados, y de la Cruz Roja, si como Protección Civil Municipal acudieron para atender a los involucrados, resultando siete personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y una mujer con meses de gestación. 

Ellos fueron trasladados a diversos hospitales. Mientras tanto la zona la acordonaron los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Agentes de Tránsito del Estado. 

El conductor responsable quedó en calidad de detenido y remitido a las oficinas de vialidad municipal para deslindarle responsabilidades. 

Etiquetas:

   cortines

   boca

   río

   heridos

   ruiz

   avenida

   causa

   carambola

   volcadura

   ebria




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog