RECIENTES: Tik Tok permitirá que papás restringen contenido inapropiado para menores    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Sigue abuso contra indígenas por desconocimiento de español    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    

Ebria causa carambola y volcadura en avenida Ruiz Cortines, en Boca del Río; 7 heridos

Al Calor Político Jue, 28 de Dic 2017 10:55 AM policiaca
La responsable iba en sentido contrario; estrelló su camioneta con auto Nissan Tiida, que impactó otro vehículo, el cual volcó. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y mujer con meses de gestación.
img
En la avenida Ruiz Cortines, a la altura del paso a desnivel de Los Voladores de Papantla, en Boca del Río, hubo un accidente en el que participaron tres vehículos, volcando uno de ellos. Por el percance hubo siete lesionados. 

Por lo ocurrido la noche del miércoles, a la avenida Ruiz Cortines se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, SSP, Policía Naval y agentes de Tránsito Municipales. De acuerdo a lo reportado, una camioneta Ford tipo Edge color blanco iba saliendo del hotel “Índigo” . 

Era conducida en sentido contrario por una mujer bajo los efectos del alcohol, por lo que se estrelló contra el carro Nissan tipo Tiida. Éste a su vez le pegó a la tipo Frontier la cual se “voló” el camellón central y terminó volcada. 

El aparatoso accidente generó el cierre de la circulación por varios minutos, reportando al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a los paramédicos y ambulancias. Los elementos de Bomberos Conurbados, y de la Cruz Roja, si como Protección Civil Municipal acudieron para atender a los involucrados, resultando siete personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y una mujer con meses de gestación. 

Ellos fueron trasladados a diversos hospitales. Mientras tanto la zona la acordonaron los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Agentes de Tránsito del Estado. 

El conductor responsable quedó en calidad de detenido y remitido a las oficinas de vialidad municipal para deslindarle responsabilidades. 

Etiquetas:

   cortines

   boca

   río

   heridos

   ruiz

   avenida

   causa

   carambola

   volcadura

   ebria




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog