RECIENTES: Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog