RECIENTES: Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Crean árbol capaz de producir energía limpia    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog