RECIENTES: Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Estrés provoca aparición de canas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog