RECIENTES: Se revisará reestructuración de la deuda y presupuesto 2019: Cuitláhuac García    Asaltan Banamex en Coatepec; clientes fueron rociados con gasolina    Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    Secretaría del Trabajo quiere aumentar salario mínimo a 102 pesos    Inseguridad deja al menos seis muertes diarias: PAN    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    Quitan compensaciones a personal de la SEV; clases continúan    Denunciarán a directores de Espacios Educativos y Cecytev por no dejar aguinaldos    Me quieren quitar para poner a un aliado, pero “me defenderé con la ley en la mano: Winckler     Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    México ocupa segundo lugar mundial en periodistas asesinados    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Inseguridad deja al menos seis muertes diarias: PAN    Inicia Xalapa un nuevo modelo de seguridad    

Ejecutan a cinco personas y las tiran sobre la autopista Tuxpan-México

Plumas Libres Mié, 18 de Oct 2017 12:08 PM policiaca
La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo.
img

La mañana de éste miércoles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz.

La localidad donde reportaron los hechos sangrientos fue en la comunidad de Zapotalillo. Ahí fueron dejados entre los pastizales y por lo transitado de la zona, de inmediato llamó la atención.

Esta área es conocida como La Virgencita y está a la altura del Club Campestre. De acuerdo con los vecinos, es un terreno colindante con la propiedad de Francisco Colorado, recluido en Texas por presuntos vínculos con el narcotráfico.



La zona norte de la entidad se ha visto golpeada por la violencia en la última década. Diariamente ocurren ejecusiones sangrientas. Los cuerpos son exhibidos en sitios de mucha afluencia de familias.

El gobierno de Miguel Angel Yunes Linares ha minimizado la ejecución de personas al asegurar que todas las víctimas tiene vínculos con el crimen.


Etiquetas:

   autopista

   tuxpan-méxico

   sobre

   tiran

   cinco

   personas

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog