RECIENTES: Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

Ejecutan a cuatro personas en la zona sur

AVC Noticias Mié, 18 de Oct 2017 9:10 AM policiaca
Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.
img

Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.

Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Mazda color rojo durante la noche en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los cadáveres quedaron en el interior del auto compacto a la altura de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Bernardo Simonín.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 20:40 horas.

En Cosoleacaque, un sujeto fue asesinado a balazos durante la tarde del martes en la colonia Barrio Cuarto.  Se trata del conductor del taxi marcado con el número económico 3308.

Los hechos acontecieron sobre la carretera Transístmica a la altura de la calle Emiliano Zapata. Su identidad se desconoce.

En Minatitlán, otro hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un céntrico restaurante ubicado sobre la calle Manuel Acuña.

Los responsables habrían disparado en al menos cuatro ocasiones hasta privar de la vida al individuo.

En todos los casos, los responsables se dieron a la fuga mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.


Etiquetas:

   sur

   zona

   personas

   cuatro

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog