RECIENTES: Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Ejecutan a cuatro personas en la zona sur

AVC Noticias Mié, 18 de Oct 2017 9:10 AM policiaca
Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.
img

Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.

Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Mazda color rojo durante la noche en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los cadáveres quedaron en el interior del auto compacto a la altura de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Bernardo Simonín.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 20:40 horas.

En Cosoleacaque, un sujeto fue asesinado a balazos durante la tarde del martes en la colonia Barrio Cuarto.  Se trata del conductor del taxi marcado con el número económico 3308.

Los hechos acontecieron sobre la carretera Transístmica a la altura de la calle Emiliano Zapata. Su identidad se desconoce.

En Minatitlán, otro hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un céntrico restaurante ubicado sobre la calle Manuel Acuña.

Los responsables habrían disparado en al menos cuatro ocasiones hasta privar de la vida al individuo.

En todos los casos, los responsables se dieron a la fuga mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.


Etiquetas:

   sur

   zona

   personas

   cuatro

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog