RECIENTES: Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    

Ejecutan a cuatro personas en la zona sur

AVC Noticias Mié, 18 de Oct 2017 9:10 AM policiaca
Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.
img

Cuatro personas fueron asesinadas durante la noche en tres municipios de la zona sur de la entidad.

Dos de las víctimas fueron atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Mazda color rojo durante la noche en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Coatzacoalcos.

Los cadáveres quedaron en el interior del auto compacto a la altura de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Bernardo Simonín.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 20:40 horas.

En Cosoleacaque, un sujeto fue asesinado a balazos durante la tarde del martes en la colonia Barrio Cuarto.  Se trata del conductor del taxi marcado con el número económico 3308.

Los hechos acontecieron sobre la carretera Transístmica a la altura de la calle Emiliano Zapata. Su identidad se desconoce.

En Minatitlán, otro hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un céntrico restaurante ubicado sobre la calle Manuel Acuña.

Los responsables habrían disparado en al menos cuatro ocasiones hasta privar de la vida al individuo.

En todos los casos, los responsables se dieron a la fuga mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.


Etiquetas:

   sur

   zona

   personas

   cuatro

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog