RECIENTES: Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    

Ejecutan a hombre y dejan grave a enfermera de Pemex

Diario de Xalapa Mié, 11 de Oct 2017 12:34 PM policiaca
Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos.
img

Entre la vida y la muerte se debate una enfermera de Pemex que recibió un disparo en la cabeza, cuando fue sorprendida por sujetos armados dentro de un domicilio en la colonia Faja de Oro de la ciudad de Cerro Azul; en ese mismo inmueble fue asesinado un hombre que la acompañaba.

Los hechos ocurrieron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia en mención. Los reportes policiacos indican que arribaron sujetos armados y mataron de un disparo en la nuca a quién fue identificado como Julio César Maldonado Hernández, de 38 años, con domicilio en calle Ramón Jáuregui de la colonia La Curva, y persiguieron hasta el patio a una mujer a quien le dieron un balazo en sien de lado izquierdo.

Al lugar llegaron socorristas que confirmaron la muerte del hombre e inconsciente levantaron a la fémina de nombre Reyna Laviña Roque Bautista, de 52 años, quien se desempeña como enfermera en Petróleos Mexicanos (Pemex). Fue llevada al hospital donde labora pero debido a la gravedad de su estado fue trasladada hasta el hospital general de Ciudad Madero Tamaulipas.

Las autoridades investigan el hecho. No hubo detenidos. El cadáver fue llevado para la necrocirugía de rigor al Semefo en la ciudad de Tuxpan.


Etiquetas:

   enfermera

   pemex

   grave

   dejan

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡A la venta boletos de la NBA en México!

    Con motivo de la celebración de los 25 años de partidos jugados en la Ciudad de México, la NBA tendrá dos juegos seguidos de temporada regular en la capital.

  • img

    Retoma CFE viejo sistema de financiamiento de deuda

    La Comisión Federal de Electricidad (CFE) planea retomar los Proyectos de Inversión de Infraestructura Productiva con Registro Diferido en el Gasto Público (Pidiregas)

  • img

    Se investigan 230 carpetas por desaparición forzada en Veracruz: MAYL

    “Hay 230 expedientes sobre desaparición forzada que se están investigando. La investigación continúa y llegaremos hasta donde se tenga que llega”, expresó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al hablar de la carta que envió Javier Duarte de Ochoa a la Procuraduría General de la República, acusándo que no había apego a derecho de parte de la Fiscalía General del Estado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog