RECIENTES: SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Maroon 5 regresa a México en 2020    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    

Ejecutan a pastor pentecostés cuando salía de su domicilio particular

Diario de Xalapa Lun, 18 de Dic 2017 11:15 AM policiaca
De varios disparos sujetos armados mataron ayer por la tarde al líder taxista y también pastor pentecostés Antonio Sánchez Damián, alias el Misionero, cuando en compañía de su familia se dirigía a presenciar un partido de futbol.
img

De varios disparos sujetos armados mataron ayer por la tarde al líder taxista y también pastor pentecostés Antonio Sánchez Damián, alias el Misionero, cuando en compañía de su familia se dirigía a presenciar un partido de futbol.

Los hechos se registraron afuera de su casa en la calle Teodoro A. Dehesa, entre Benito Juárez y Niños Héroes, en Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Acayucan.

Los reportes policiales indican que el sujeto salía de su casa y en compañía de su familia se disponía a abordar su camioneta, una Jeep Liberty con placas YHU8363, pero fue abordado por cinco sujetos que viajaban en dos motocicletas, quienes no cruzaron palabra con él y le dispararon en repetidas ocasiones.

En medio de la confusión sus familiares aterrados corrieron de nueva cuenta al domicilio, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido; vecinos que salieron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron parte al 911 Emergencias.

La policía de Acayucan al estar enterada del hecho llegó y abanderó el sitio, en tanto llevaban a cabo las diligencias de rigor los peritos forenses y agentes ministeriales que al final ordenaron el levantamiento del cadáver.

Sánchez Damián era conocido en la zona por liderar a un grupo de taxistas y además por su desempeño como pastor en la iglesia Pentecostés. Sus allegados y familiares se dijeron extrañados con el hecho violento y las autoridades investigan cuál pudo haber sido el móvil.


Etiquetas:

   domicilio

   particular

   salía

   pentecostés

   pastor

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog