RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

Ejecutan a pastor pentecostés cuando salía de su domicilio particular

Diario de Xalapa Lun, 18 de Dic 2017 11:15 AM policiaca
De varios disparos sujetos armados mataron ayer por la tarde al líder taxista y también pastor pentecostés Antonio Sánchez Damián, alias el Misionero, cuando en compañía de su familia se dirigía a presenciar un partido de futbol.
img

De varios disparos sujetos armados mataron ayer por la tarde al líder taxista y también pastor pentecostés Antonio Sánchez Damián, alias el Misionero, cuando en compañía de su familia se dirigía a presenciar un partido de futbol.

Los hechos se registraron afuera de su casa en la calle Teodoro A. Dehesa, entre Benito Juárez y Niños Héroes, en Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Acayucan.

Los reportes policiales indican que el sujeto salía de su casa y en compañía de su familia se disponía a abordar su camioneta, una Jeep Liberty con placas YHU8363, pero fue abordado por cinco sujetos que viajaban en dos motocicletas, quienes no cruzaron palabra con él y le dispararon en repetidas ocasiones.

En medio de la confusión sus familiares aterrados corrieron de nueva cuenta al domicilio, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido; vecinos que salieron tras escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron parte al 911 Emergencias.

La policía de Acayucan al estar enterada del hecho llegó y abanderó el sitio, en tanto llevaban a cabo las diligencias de rigor los peritos forenses y agentes ministeriales que al final ordenaron el levantamiento del cadáver.

Sánchez Damián era conocido en la zona por liderar a un grupo de taxistas y además por su desempeño como pastor en la iglesia Pentecostés. Sus allegados y familiares se dijeron extrañados con el hecho violento y las autoridades investigan cuál pudo haber sido el móvil.


Etiquetas:

   domicilio

   particular

   salía

   pentecostés

   pastor

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog