RECIENTES: Seguro Popular será reemplazado por sistema de salud pública de calidad: López Obrador    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Sicarios matan a padre, madre e hija en Atzacan, Veracruz    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Analiza Ople abrir más vacantes para el servicio profesional electoral    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Persiguen y ejecutan a hombre en la colonia Revolución, en Xalapa    Este es el balón para el Clausura 2019    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    

El año más difícil de mi vida: Julián Gil

Notimex Sáb, 23 de Dic 2017 1:38 PM entretenimiento
El actor y empresario argentino Julián Gil aseguró que 2017 ha sido el año más difícil de su vida.
img

El actor y empresario argentino Julián Gil aseguró que 2017 ha sido el año más difícil de su vida. Lloró por no poder ver a su hijo, producto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa, en lo que aquí ya es catalogado como el escándalo del año de la farándula latina.

En una visita a Miami para invitar a los puertorriqueños a recrear en esta urbe las Fiestas de la Calle de San Sebastián los días 20 y 21 de enero próximo, Gil, cuyos otros hijos Nicolle y Julián Jr. nacieron en Puerto Rico, hizo ante periodistas un balance de lo que ha sido su vida en el último año.

Éste ha sido “el año más duro de mi vida, de más aprendizaje y de más madurez que te puedas imaginar. Obviamente no te puedo negar que no ha sido un año bonito, pero he sido atacado por todos lados. He sido denigrado, he sido juzgado, he sido separado de mi hijo. (Marjorie) me ha tratado de meter preso, pero aquí estoy”, afirmó.

Gil, de 47 años de edad y nativo de Buenos Aires, llevó su dolor también a la televisión y durante un programa de la cadena Univisión, compartió entre lágrimas su pesar por no poder ver a su hijo Matías.

La unión que sorprendió a todos y que se vino a pique a principios de 2017, tras el nacimiento de Matías, ya ha sido calificada como “el escándalo del año”, luego de que en una encuesta de la televisora la pareja alcanzó el 62.1% como el escándalo más polémico de 2017.

Ambos actores se la han pasado en tribunales de México por la disputa de Matías, quien aún no cumple un año de edad.

Desde hace seis meses el actor, quien asegura que es “padre” del menor, solo ha podido ver al niño dentro de los juzgados y describe esos momentos como “incómodos”, debido a la cantidad de gente que lo vigila.

Pero una prueba de ADN podría esclarecer algunas dudas y darle un nuevo giro al caso en 2018. Julián Gil viajará el próximo 4 de enero a México para hacerse esa prueba, con el fin de confirmar si es el padre de Matías, y con ello avanzar en la disputa por ver a su hijo.



Etiquetas:

   gil

   julián

   vida

   difícil

   año




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog