RECIENTES: Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Rammstein anuncia concierto en México    

El “Comandante”Pereira, apenado e ilusionado

Diario de Xalapa Vie, 27 de Oct 2017 9:45 AM copa mx
Que nadie se le acerque a la Copa, es de Chivas y de nadie más.
img

Que nadie se le acerque a la Copa, es de Chivas y de nadie más. 

El Rebaño está aferrado al trofeo copero luego de quedarse sin posibilidades de entrar a la Liguilla. El título en el torneo alterno puede sanar parte de las heridas que les dejó el pésimo semestre que realizaron en la liga. 

Jair Pereira lo sabe y no la suelta. El campeón dio un paso más para defender su corona: “Ya estamos en cuartos de final, me da gusto por el grupo, por la gente, hicimos el partido que esperábamos. Gracias a Dios se consiguió el triunfo y avanzamos”, dijo Jair

El “Comandante” está apenado por lo sucedido en la Liga, pero todavía les queda un escaparate: “Es difícil saber que no vamos a estar en la Liguilla, es triste para nosotros. Lo único que nos queda disputar es la Copa, dimos un gran paso para defender nuestro título, nuestra intención es ganarla”, adelantó.

Chivas ya no tiene opciones de estar entre los mejores ocho del torneo, pero quieren un cierre digno: “Tenemos que cerrar bien el torneo, sumar puntos y escalar posiciones”, pidió Pereira.

El Rebaño utilizará a sus mejores piezas para defender el torneo copero: “Los equipos que quedan en la copa van a salir con sus mejores hombres, nosotros queremos ser campeones. Vamos a defender nuestro título a muerte, es un título que también cuenta”, expresó el zaguero tapatío. 

LE FALLARON A MATÍAS

Jair sabe que una copa no tapa el mal torneo en la liga. No poder pelear en la fase final lo frustra: “Es triste, le fallamos a Matías Almeyda, la culpa no es de él, nosotros tenemos mucha responsabilidad”, indicó.

El “Comandante” insistió en la pena que tienen con todos: “Nos da vergüenza no calificar. El equipo ha mejorado en los últimos partidos, tenemos que cerrar de la misma forma. Sumar para  no quedar tan abajo en la tabla”, cerró.

CERO ENVIDIAS

Pereira habló sobre el buen momento que atraviesa el América, si las Águilas realizan una buena Liguilla, eso a él no le provoca envidia: “Yo no le deseo ningún mal a nadie, si ellos están ahí y son campeones es por su buen torneo que realizaron”, cerró.


Etiquetas:

   ilusionado

   apenado

   “comandante”pereira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputados acuerdan conducirse con respeto en las sesiones

    Los coordinadores parlamentarios aprueban acuerdo que define que debe prevalecer un clima de diálogo y respeto a los valores de la democracia

  • img

    Asegura Yunes Linares que se ha cumplido con la UV

    Ante la queja de la rectora, Sara Ladrón de Guevara, respecto del escaso recurso que el Gobierno del Estado ha cubierto de la deuda de la Universidad Veracruzana (UV) con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se ha cubierto.

  • img

    Realiza el CECICX acciones en beneficio de Xalapa

    El Capitulado Estudiantil del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapaes una agrupación de estudiantes asociados al Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa con la finalidad de fortalecer el vínculo entre la ingeniería y el sector estudiantil.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog