RECIENTES: México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    Backstreet Boys anuncian tercer concierto en Ciudad de México    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México    Estudio comprueba que las ratas aprenden a jugar a las escondidas    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    Reportan presunta privación de la libertad de mujer en Fortín, Veracruz    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Suman 37 personas los restos en las 119 bolsas del pozo en La Primavera    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    Padres de normalistas acusan a la Sedena y la FGR de volver lento el caso    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    

El “Comandante”Pereira, apenado e ilusionado

Diario de Xalapa Vie, 27 de Oct 2017 9:45 AM copa mx
Que nadie se le acerque a la Copa, es de Chivas y de nadie más.
img

Que nadie se le acerque a la Copa, es de Chivas y de nadie más. 

El Rebaño está aferrado al trofeo copero luego de quedarse sin posibilidades de entrar a la Liguilla. El título en el torneo alterno puede sanar parte de las heridas que les dejó el pésimo semestre que realizaron en la liga. 

Jair Pereira lo sabe y no la suelta. El campeón dio un paso más para defender su corona: “Ya estamos en cuartos de final, me da gusto por el grupo, por la gente, hicimos el partido que esperábamos. Gracias a Dios se consiguió el triunfo y avanzamos”, dijo Jair

El “Comandante” está apenado por lo sucedido en la Liga, pero todavía les queda un escaparate: “Es difícil saber que no vamos a estar en la Liguilla, es triste para nosotros. Lo único que nos queda disputar es la Copa, dimos un gran paso para defender nuestro título, nuestra intención es ganarla”, adelantó.

Chivas ya no tiene opciones de estar entre los mejores ocho del torneo, pero quieren un cierre digno: “Tenemos que cerrar bien el torneo, sumar puntos y escalar posiciones”, pidió Pereira.

El Rebaño utilizará a sus mejores piezas para defender el torneo copero: “Los equipos que quedan en la copa van a salir con sus mejores hombres, nosotros queremos ser campeones. Vamos a defender nuestro título a muerte, es un título que también cuenta”, expresó el zaguero tapatío. 

LE FALLARON A MATÍAS

Jair sabe que una copa no tapa el mal torneo en la liga. No poder pelear en la fase final lo frustra: “Es triste, le fallamos a Matías Almeyda, la culpa no es de él, nosotros tenemos mucha responsabilidad”, indicó.

El “Comandante” insistió en la pena que tienen con todos: “Nos da vergüenza no calificar. El equipo ha mejorado en los últimos partidos, tenemos que cerrar de la misma forma. Sumar para  no quedar tan abajo en la tabla”, cerró.

CERO ENVIDIAS

Pereira habló sobre el buen momento que atraviesa el América, si las Águilas realizan una buena Liguilla, eso a él no le provoca envidia: “Yo no le deseo ningún mal a nadie, si ellos están ahí y son campeones es por su buen torneo que realizaron”, cerró.


Etiquetas:

   ilusionado

   apenado

   “comandante”pereira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog