RECIENTES: Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Evo Morales llega a México    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    

El ego 'mató' a Chivas...

Medio Tiempo Vie, 20 de Oct 2017 3:35 PM liga mx
El diagnóstico de lo que le pasó a Chivas fue detectado por la dirigencia del equipo.
img

El diagnóstico de lo que le pasó a Chivas fue detectado por la dirigencia del equipo. El ego del Campeonato de Copa y Liga no lo supieron manejar y les trajo como consecuencia quedar eliminados del actual torneo y ser últimos por ahora de la tabla general.

“Lo difícil es manejar un grupo, hay una palabra muy complicada del ser humano que se llama ego, y esa parte es muy difícil, y muy complicada con jóvenes, si es complicada con adultos, con gente hasta con cierto bagaje. Es muy difícil mantenerte, no relajarte, yo creo que esa parte en el futbol, son muchos egos juntos. Los egos que están alrededor del protagonismo exponen el problema muy fuerte, en eso tenemos que trabajar muchísimo”, expresó el CEO de Chivas-Onmilife, José Luis Higuera en el programa La última Palabra de Foxsport.

Lo que sentenció Higuera, es que no se debe repetir para la siguiente ocasión el quedar último lugar de nueva cuenta.

“El último lugar es drástico, pero estamos unidos. Es un grupo muy unido, no pasa por eso, simplementenos rebasó a todos la situación, no pudimos ni Matías ni un servidor. Pero no se volverá a repetir”.


Etiquetas:

   chivas

   mató

   ego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog