RECIENTES:

El Gobernador no puede dejar indefensa a Xalapa: Hipólito.

Presencia Mar, 28 de Nov 2017 3:53 PM xalapa
"Nos preocupa cómo puede el Gobernador decir que va a retirar la seguridad pública de la capital del estado. Su disgusto lo lleva a decir cosas que no pueden ser", expresó el alcalde electo Hipólito Rodríguez.
img

​El Gobernador no puede dejar indefensa a la capital del estado, consideró el alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero, al criticar las declaraciones del mandatario sobre que podría dejar sin seguridad a los municipios cuyos alcaldes no asistieron a la reunión del Grupo de Coordinación realizada este lunes.

En conferencia de prensa, se dijo extrañado por estas declaraciones pues hizo del conocimiento de las autoridades estatales que no acudiría a esa reunión por cuestiones de salud, y que en todo caso no puede retirar la seguridad solo por "un enojo". 

"No puede dejar a los habitantes de la capital del estado indefensos, se tiene que cuidar como una prioridad muy alta la seguridad y no porque sea una privilegio pero particularmente dónde está la sede del poder del Estado, es fundamental garantizar la seguridad de la ciudadanía".​


Etiquetas:

   xalapa

   hipólito

   indefensa

   dejar

   puede

   gobernador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog