RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

El PRI se propuso dividir al PAN: Anaya

Veracruz al Día Mar, 10 de Oct 2017 9:53 AM nacional
Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, afirmó que dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se propusieron dividir al PAN.
img

Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, afirmó que dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se propusieron dividir al PAN.

En entrevista para Noticieros Televisa, indicó que quienes se han opuesto al PRI han sido atacados por ellos, pues una parte de los panistas fueron atacados por ellos mientras buscan fortalecer a los amigos del candidato del priista.

Sobre la renuncia de Margarita Zavala, el dirigente panista señaló que respeta su decisión, pero “lo que esta haciendo solo beneficia al PRI”.

“Me arrepiento mucho de no haber podido convencerla”, dijo.

Destacó que los priistas están desesperados tras la reacción del Frente Ciudadano, pues va arriba en las encuestas y el PRI en último lugar.

Anaya aseguró que los que se quieran quedar en el PAN es para luchar contra la corrupción del partido tricolor, quienes “quieren englobarnos dentro una estrategia”.

“Yo voy contra el PRI con el Frente Ciudadano”, aseveró.

Agregó que los panistas que quieran contender como candidatos independientes deben dejar el partido y que “son momentos que nos ponen aprueba”.


Etiquetas:

   anaya

   dividir

   propuso

   pri

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog