RECIENTES: Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Irrumpen habitación de motel en Córdoba y asesinan a cliente    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    

El programa Está cañón, con Yordi Rosado saldrá del aire

Notimex Mié, 27 de Dic 2017 4:45 PM entretenimiento
Tras 11 años de existencia, el programa Está cañón, con Yordi Rosado saldrá del aire, pero eso no dejará fuera de los reflectores al conductor, pues ya prepara otro programa que comenzará transmisiones en abril de 2018.
img

Tras 11 años de existencia, el programa Está cañón, con Yordi Rosado saldrá del aire, pero eso no dejará fuera de los reflectores al conductor, pues ya prepara otro programa que comenzará transmisiones en abril de 2018.

En entrevista con los medios, Rosado expresó: “Tengo sentimientos encontrados, el último programa lo grabamos a puerta cerrada el lunes 18 de diciembre y saldrá el 24 de enero”.

“Cuando terminas un proyecto que duró 11 años, hiciste 566 programas y tuviste más de mil 300 invitados no tienes más que agradecer a la vida y a Dios por darte salud, así como a tu equipo y al público, que lo mantuvo con buen rating”, expuso.

Y es que Rosado sostuvo que en 11 años hubo un cambio de generación. “Hay quien te dejo de ver y quien te comenzó a ver. Entonces más que molestarte o entristecer, es agradecer lo que duraste porque en televisión los programas casi siempre duran un año o dos”.

Tras celebrar la globalización de la industria del entretenimiento, el también escritor mencionó que para 2018 tiene varias propuestas. “Es momento de escuchar y decidir qué tienes ganas de hacer y hacia dónde te quieres dirigir, al final hay líneas importantes e intereses personales, como el darme tiempo para terminar el guión del dramedy que estoy escribiendo para cine”.

“Me gusta mucho el entretenimiento y créanme que la mayoría de las veces no estoy a cuadro, a veces solo estoy en la parte de producción, estoy tomando cursos o escribiendo”, comentó.

Por otro lado, indicó que en abril arrancará un nuevo programa en Unicable y que comenzará también “Hacen y deshacen”, que produjo con Manolo Fernández, con Juan José Origel y Martha Figueroa.


Etiquetas:

   saldrá

   aire

   rosado

   yordi

   está

   cañón

   programa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog