RECIENTES: La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    

El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards 2017

Marca Jue, 28 de Dic 2017 4:01 PM deportes
Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017.
img
Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017. Los premios empezaron con el Sport Business Award al mejor negocio deportivo, que se lo llevó Ferran Soriano por su labor en el Manchester City como director ejecutivo. "Dedicado al Machester City por la increible visión de negocio desde hace años. El City está presente en 10 paises y en cinco continentes".
El Real Madrid se llevó el premio al mejor equipo del año. Zidane fue el encargado de recoger el galardón: "Quiero decir gracias, represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Significa que las cosas funcionan. Gracias".

Y el premio al mejor jugador fue para Cristiano Ronaldo, que quedó por delante de Messi, Neymar, Sergio Ramos, Mbappé, Buffon y Dybala. "Tengo mucho espacio para los premios. Para mí es un momento especial, me siento muy feliz por este premio. Gracias a mis compañeros, mi entrenador, al Real Madrid. Fue un año increíble donde ganamos muchos títulos. Gracias a los que me votaron, el año que viene haced lo mismo".

Zidane fue galardonado con el premio a mejor entrenador, por delante de Allegri, Conte y Mourinho. "Gracias por este premio. A mi presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos. Esto es por ellos no por mí. Gracias también a todos los entrenadores. He ganado muchas cosas pero es un trabajo muy difícil. Por último y más importante pienso en todas las madres del mundo".

Etiquetas:

   awards

   0

   soccer

   globe

   madrid

   arrasa

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog