RECIENTES: Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    

El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards 2017

Marca Jue, 28 de Dic 2017 4:01 PM deportes
Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017.
img
Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017. Los premios empezaron con el Sport Business Award al mejor negocio deportivo, que se lo llevó Ferran Soriano por su labor en el Manchester City como director ejecutivo. "Dedicado al Machester City por la increible visión de negocio desde hace años. El City está presente en 10 paises y en cinco continentes".
El Real Madrid se llevó el premio al mejor equipo del año. Zidane fue el encargado de recoger el galardón: "Quiero decir gracias, represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Significa que las cosas funcionan. Gracias".

Y el premio al mejor jugador fue para Cristiano Ronaldo, que quedó por delante de Messi, Neymar, Sergio Ramos, Mbappé, Buffon y Dybala. "Tengo mucho espacio para los premios. Para mí es un momento especial, me siento muy feliz por este premio. Gracias a mis compañeros, mi entrenador, al Real Madrid. Fue un año increíble donde ganamos muchos títulos. Gracias a los que me votaron, el año que viene haced lo mismo".

Zidane fue galardonado con el premio a mejor entrenador, por delante de Allegri, Conte y Mourinho. "Gracias por este premio. A mi presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos. Esto es por ellos no por mí. Gracias también a todos los entrenadores. He ganado muchas cosas pero es un trabajo muy difícil. Por último y más importante pienso en todas las madres del mundo".

Etiquetas:

   awards

   0

   soccer

   globe

   madrid

   arrasa

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog