RECIENTES: Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    

El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards 2017

Marca Jue, 28 de Dic 2017 4:01 PM deportes
Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017.
img
Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017. Los premios empezaron con el Sport Business Award al mejor negocio deportivo, que se lo llevó Ferran Soriano por su labor en el Manchester City como director ejecutivo. "Dedicado al Machester City por la increible visión de negocio desde hace años. El City está presente en 10 paises y en cinco continentes".
El Real Madrid se llevó el premio al mejor equipo del año. Zidane fue el encargado de recoger el galardón: "Quiero decir gracias, represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Significa que las cosas funcionan. Gracias".

Y el premio al mejor jugador fue para Cristiano Ronaldo, que quedó por delante de Messi, Neymar, Sergio Ramos, Mbappé, Buffon y Dybala. "Tengo mucho espacio para los premios. Para mí es un momento especial, me siento muy feliz por este premio. Gracias a mis compañeros, mi entrenador, al Real Madrid. Fue un año increíble donde ganamos muchos títulos. Gracias a los que me votaron, el año que viene haced lo mismo".

Zidane fue galardonado con el premio a mejor entrenador, por delante de Allegri, Conte y Mourinho. "Gracias por este premio. A mi presidente y al Real Madrid por darme la oportunidad. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos. Esto es por ellos no por mí. Gracias también a todos los entrenadores. He ganado muchas cosas pero es un trabajo muy difícil. Por último y más importante pienso en todas las madres del mundo".

Etiquetas:

   awards

   0

   soccer

   globe

   madrid

   arrasa

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog