RECIENTES: Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    

El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra

20Minutos.es Mar, 17 de Oct 2017 10:23 AM tecnología
Cambiar la fuente del texto en Whatsapp es sencillo a través de una app gratuita.
img

Whatsapp lleva un año repleto de novedades, pero cuando estas no llegan de forma oficial a través de la compañía, son aplicaciones de terceros las que permiten introducir cambio curiosos en la reina de la mensajería instantánea.

Una aplicación gratuita y sencilla de usar llamada Stylish text permite cambiar el tipo de fuente en Whatsapp cuando nos comunicamos en el chat en dispositivos Android. Hasta ahora, Whatsapp permite cambiar los estilos, pero no la fuente.

La fuentes ofrecidas por esta app pueden ser vistas por el receptor del mensaje aunque no tenga Stylish text instalado en el smartphone, tal y como informan desde Andro4All.

Su uso es muy sencillo. Tras descargarla de Google Play bastará con seleccionar las apps en que quieres que funcione. En el caso de Whatsapp, la app funcionará cada vez que activemos el teclado para escribir, a través de un icono flotante donde se podrá seleccionar el tipo de fuente que quieres utilizar.


Etiquetas:

   tipo

   letra

   cambiar

   whatsapp

   truco

   sencillo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog