RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    

El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra

20Minutos.es Mar, 17 de Oct 2017 10:23 AM tecnología
Cambiar la fuente del texto en Whatsapp es sencillo a través de una app gratuita.
img

Whatsapp lleva un año repleto de novedades, pero cuando estas no llegan de forma oficial a través de la compañía, son aplicaciones de terceros las que permiten introducir cambio curiosos en la reina de la mensajería instantánea.

Una aplicación gratuita y sencilla de usar llamada Stylish text permite cambiar el tipo de fuente en Whatsapp cuando nos comunicamos en el chat en dispositivos Android. Hasta ahora, Whatsapp permite cambiar los estilos, pero no la fuente.

La fuentes ofrecidas por esta app pueden ser vistas por el receptor del mensaje aunque no tenga Stylish text instalado en el smartphone, tal y como informan desde Andro4All.

Su uso es muy sencillo. Tras descargarla de Google Play bastará con seleccionar las apps en que quieres que funcione. En el caso de Whatsapp, la app funcionará cada vez que activemos el teclado para escribir, a través de un icono flotante donde se podrá seleccionar el tipo de fuente que quieres utilizar.


Etiquetas:

   tipo

   letra

   cambiar

   whatsapp

   truco

   sencillo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog