RECIENTES: Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    

El Sur Gana el Juego de Estrellas

Veracruz al Día Lun, 23 de Oct 2017 10:05 AM beisbol
La zona norte que estaba integrada por Xalapa,Boca del Río y Papantla y comandada por Fernando ''Pulpo'' Remes, no pudieron ante un sur.
img
Este sábado se celebró el primer juego de estrellas de la Liga Veracruzana de Béisbol, esto en el parque Deportivo Colón de Xalapa, donde la novena de la zona sur, dirigida por Manuel Morales Colón, se adjudicó la victoria por pizarra de 6-2.

La zona norte que estaba integrada por Xalapa,Boca del Río y Papantla y comandada por Fernando "Pulpo" Remes, no pudieron ante un sur muy bien dirigido y afinado en la zona de strikes. Con esto las novenas de Medellín, Acayucan y Alvarado ganan el derecho de iniciar la serie final en su casa.

Por otra parte previo al juego de estrellas se realizaron las pruebas de campo y el home run derby, destacando el gran poder y velocidad de los jóvenes veracruzanos.

Ganadores de las pruebas de campo
*Tiro del catcher
Fernando Malpica por Medellín
*Lanzamiento del jardín central
Julio Hernández por Papantla
*Prueba de velocidad (vuelta al cuadro)
Carlos Ramón por Medellín 14 segundos y 30 centésimas 
*HR Derby
Roger Remes por Papantla con 9HR

Finalmente después del encuentro los jugadores de ambas zonas pudieron convivir en una cena realizada por la directiva de la Liga Veracruzana de Béisbol.

El próximo fin de semana se estará reanudando la temporada "René Chávez" con la apertura de la serie 6, donde los Camaroneros recibirán a los Ángeles de Boca del Río, los Canarios harán lo mismo recibiendo a los de Papantla y finalmente los Chileros visitarán a los Rangers de Medellín.

Etiquetas:

   estrellas

   juego

   gana

   sur




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog