RECIENTES: Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    

¡El Tiburón busca talento! Habrá visorias

tiburones rojos Mié, 22 de Nov 2017 2:21 PM tiburones rojos
Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
img

Con la finalidad de reforzar a sus filiales Sub-20, Sub-17 y Sub-15 de cara al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anuncia sus próximas visorías a realizarse en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz la próxima semana.

Los trabajos se llevarán a cabo los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, donde se espera una importante asistencia de jóvenes provenientes de diferentes partes del estado y entidades aledañas.

En la categoría Sub-20, los trabajos darán inicio a partir de las 8:00 horas en el campo 2 del CAR, convocatoria específica para los jóvenes nacidos en los años 1997, 1998 y 1999.

A esa misma hora, pero en la cancha de pasto sintético, se llevarán a cabo los trabajos para buscar apuntalar a la categoría Sub-17, esto con jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001.

Finalmente los trabajos para observar al talento categoría Sub-15 se efectuará a las 15:30 horas también en la cancha de pasto sintético del CAR con jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

Los jóvenes aspirantes a sumarse al proyecto de los Tiburones Rojos serán evaluados por un grupo de profesionales en la formación de nuevos talentos, encargados de elegir a los mejores prospectos.

Se solicita a los asistentes que acudan con media hora de anticipación, vistiendo playera y short en color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para el consumo personal.

De esta manera, el equipo escualo refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas veracruzanos, quienes podrán mostrar su talento y unirse así al proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus equipos filiales de Liga MX.


Etiquetas:

   visorias

   habrá

   talento

   busca

   tiburón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog