RECIENTES: Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    

Embargan 10 fincas a César Duarte Jáquez

Excélsior Mar, 26 de Sep 2017 9:12 AM nacional
El Juzgado de Control del Distrito Judicial Morelos, decretó el embargo precautorio de 10 fincas propiedad de César Horacio Duarte Jáquez.
img

El Juzgado de Control del Distrito Judicial Morelos, decretó el embargo precautorio de 10 fincas propiedad de César Horacio Duarte Jáquez, informó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

El pasado viernes la Fiscalía General del Estado como parte de los trabajos que se realizan dentro de la “Operación Justicia Para Chihuahua”, obtuvo resoluciones judiciales con el propósito de garantizar la reparación del daño a favor del estado de Chihuahua, correspondiente a los delitos de corrupción que se le atribuyen dentro de los procedimientos penales instruidos en su contra.

Los inmuebles embargados judicialmente, son los siguientes:

  • Rancho “El Saucito” ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie de 609 hectáreas.
  • Predio rustico “El Saucito “, que forma parte de la Hacienda de San Rafael del Agostadero ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie de 692 hectáreas.
  • Rancho “La Mesa”, ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie de 511 hectáreas.
  • Rancho “Labor Muniseña”, ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie de 11 hectáreas.
  • Terreno de temporal y pastal “Llano Medineño”, ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con superficie de 46 hectáreas.
  • Rancho “El Taraiz”, ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie de 1,211 hectáreas.
  • Rancho “Mesa de las Ajuntas”, ubicado en el municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie de 1,095 hectáreas.
  • Rancho “De Enmedio” ubicado en el municipio de Balleza, con una superficie total de 551 hectáreas.
  • Rancho “El Aranjuez”, ubicado Hidalgo del Parral, con una superficie 35 hectáreas.
  • Finca urbana ubicada en la Calle Independencia número 4, del municipio de Balleza, Chihuahua, con una superficie total de 1,619 metros.
Entre las propiedades se encuentran 9 fincas rusticas que representan más de 4,750 hectáreas, y una finca urbana de 1,619 metros, localizadas en la zona sur del Estado.

Etiquetas:

   jáquez

   duarte

   césar

   fincas

   embargan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog