RECIENTES: Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Las 10 mejores películas de Navidad    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Horóscopo del Día    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    

En Ayuntamiento de Coatepec realizan paro de labores por falta de pago de prestaciones de fin de año

Plumas Libres Mar, 26 de Dic 2017 12:50 PM centro
Los empleados del Ayuntamiento de Coatepec realizaron paro de labores para exigir el pago de sus prestaciones salariales correspondientes a diciembre.
img

Coatepec, Ver.-Los empleados del Ayuntamiento de Coatepec realizaron paro de labores para exigir el pago de sus prestaciones salariales correspondientes a diciembre.

Desde las 08:00 de la mañana los trabajadores colgaron pancartas en las puertas del Palacio Municipal del llamado “Pueblo Mágico“.

Algunos de los motivos son por la falta de otorgamiento en tiempo y forma de la despensa del día 24 de diciembre, por la carencia de información de las cuotas sindicales de noviembre y diciembre.

También por la falta de pago las mensualidades del seguro de vida colectivo de los periodos de noviembre, diciembre y enero.

“Corremos el riesgo de que no se pague la segunda quincena de diciembre. El tesorero municipal nos hizo saber que el ayuntamiento no tiene dinero para cubrir estos pendientes”.

Exigimos que se nos cumpla en lo que tenemos pactado en nuestras condiciones generales de trabajo. Luchamos por la causa del trabajador organizado, indicaban durante la protesta.

Las dependencias en donde hicieron paro de brazos caídos fueron: Tesoreria, Registro Civil, Secretaría, Catastro, Mercados Municipales, Ecología y Desarrollo Agropecuario, Rastro, Limpia Pública, Parques y Jardines, Alumbrado Público.


Etiquetas:

   pago

   prestaciones

   fin

   año

   falta

   labores

   coatepec

   realizan

   paro

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog