RECIENTES: 'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    

En Ayuntamiento de Coatepec realizan paro de labores por falta de pago de prestaciones de fin de año

Plumas Libres Mar, 26 de Dic 2017 12:50 PM centro
Los empleados del Ayuntamiento de Coatepec realizaron paro de labores para exigir el pago de sus prestaciones salariales correspondientes a diciembre.
img

Coatepec, Ver.-Los empleados del Ayuntamiento de Coatepec realizaron paro de labores para exigir el pago de sus prestaciones salariales correspondientes a diciembre.

Desde las 08:00 de la mañana los trabajadores colgaron pancartas en las puertas del Palacio Municipal del llamado “Pueblo Mágico“.

Algunos de los motivos son por la falta de otorgamiento en tiempo y forma de la despensa del día 24 de diciembre, por la carencia de información de las cuotas sindicales de noviembre y diciembre.

También por la falta de pago las mensualidades del seguro de vida colectivo de los periodos de noviembre, diciembre y enero.

“Corremos el riesgo de que no se pague la segunda quincena de diciembre. El tesorero municipal nos hizo saber que el ayuntamiento no tiene dinero para cubrir estos pendientes”.

Exigimos que se nos cumpla en lo que tenemos pactado en nuestras condiciones generales de trabajo. Luchamos por la causa del trabajador organizado, indicaban durante la protesta.

Las dependencias en donde hicieron paro de brazos caídos fueron: Tesoreria, Registro Civil, Secretaría, Catastro, Mercados Municipales, Ecología y Desarrollo Agropecuario, Rastro, Limpia Pública, Parques y Jardines, Alumbrado Público.


Etiquetas:

   pago

   prestaciones

   fin

   año

   falta

   labores

   coatepec

   realizan

   paro

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog