RECIENTES: 'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Cae generación de empleo en Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Promueve Ayuntamiento de Xalapa consumo local    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Nuevo líder petrolero es veracruzano    

En emotiva carta, Carlos Rivera confiesa: Hiromi fue mi primer gran amor

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 1:59 PM farándula
Por medio de su cuenta de Instagram, Rivera publicó una foto a lado de la actriz donde externó su sentir.
img

Luego de darse a conocer la inesperada muerte de la exacadémica Hiromi Hayakawa, Carlos Rivera, compañero de la cantante, escribió una emotiva carta donde confesó que 'Hiro' fue el primer gran amor de su vida.

Por medio de su cuenta de Instagram, Rivera publicó una foto a lado de la actriz donde externó su sentir revelando aquel momento en el que se enamoró de ella, manifestando que fue gracias a su enseñanza que el intérprete de "Fascinación" aprendió a amar el teatro musical.

Asimismo, destacó su gran belleza, disciplina y pasión, asegurando que a pesar de la distancia, ella siempre fue alguien muy importante hasta el punto de que nunca podrá olvidarla debido al gran amor que le tuvo.

Finalmente, expresó que tanto él como todos sus amigos y colegas la extrañarán mucho pues deja un vacío en el medio del espectáculo.

Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma. Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, “En recuerdos dejaré todo lo nuestro...” Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el


Etiquetas:

   fue

   primer

   gran

   amor

   hiromi

   confiesa

   carta

   carlos

   rivera

   emotiva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog