RECIENTES: Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    

En estos móviles no se podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

El País Mié, 27 de Dic 2017 11:39 AM entretenimiento
WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía.
img

WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía. A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada.

La compañía ha precisado en su página web que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro.

WhatsApp también ha recordado que los siguientes sistemas operativos y aplicaciones no son compatibles con la aplicación en la actualidad: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la compañía. Otras aplicaciones, como Telegram —100 millones de usuarios activos en febrero de 2016—, y redes sociales, como Snapchat —100 millones de usuarios activos cada día— están creciendo en números de usuarios, aunque están muy lejos de los registros de WhatsApp.


Etiquetas:

   cuentas

   whatsapp

   0

   nuevas

   abrir

   móviles

   podrán

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog