RECIENTES: Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    

En estos móviles no se podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

El País Mié, 27 de Dic 2017 11:39 AM entretenimiento
WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía.
img

WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía. A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada.

La compañía ha precisado en su página web que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro.

WhatsApp también ha recordado que los siguientes sistemas operativos y aplicaciones no son compatibles con la aplicación en la actualidad: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la compañía. Otras aplicaciones, como Telegram —100 millones de usuarios activos en febrero de 2016—, y redes sociales, como Snapchat —100 millones de usuarios activos cada día— están creciendo en números de usuarios, aunque están muy lejos de los registros de WhatsApp.


Etiquetas:

   cuentas

   whatsapp

   0

   nuevas

   abrir

   móviles

   podrán

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog