RECIENTES: Rechazan que Segob regule a medios de comunicación    ‘Roma’ de Alfonso Cuarón gana premio en festival de cine de Polonia    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Horóscopo de hoy Miércoles 21 de Noviembre 2018    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Incumple Gobierno de Veracruz con recomendación de la CNDH: Jubilados    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Congreso de Veracruz revisará nuevamente la Cuenta Pública 2017 de 60 municipios    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Accidente vehicular en la carretera Xalapa-Veracruz    

En estos móviles no se podrán abrir nuevas cuentas de WhatsApp en 2018

El País Mié, 27 de Dic 2017 11:39 AM entretenimiento
WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía.
img

WhatsApp ha informado de que a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de algunos móviles y plataformas no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes, aunque podrán seguir usando la aplicación de telefonía. A comienzos de año, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder a la app, pero de forma limitada.

La compañía ha precisado en su página web que los teléfonos Nokia S40 podrán seguir usando todas las funcionalidades de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores serán compatibles con la app hasta el 1 de febrero de 2020.

Debido a que la empresa está desarrollando nuevas funciones, algunos aspectos de la aplicación podrían dejar de funcionar en cualquier momento, según ha aclarado la compañía. La empresa se ha justificado asegurando que algunos móviles “no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones” de la aplicación en el futuro.

WhatsApp también ha recordado que los siguientes sistemas operativos y aplicaciones no son compatibles con la aplicación en la actualidad: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3; Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería, con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la compañía. Otras aplicaciones, como Telegram —100 millones de usuarios activos en febrero de 2016—, y redes sociales, como Snapchat —100 millones de usuarios activos cada día— están creciendo en números de usuarios, aunque están muy lejos de los registros de WhatsApp.


Etiquetas:

   cuentas

   whatsapp

   0

   nuevas

   abrir

   móviles

   podrán

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog