RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    

En Orizaba buscan solo a mujeres para ser choferes del transporte público

Plumas Libres Lun, 16 de Oct 2017 1:16 PM orizaba
La empresa Servicios Intermunicipales ha abierto la oferta laboral a mujeres para que sean operadores de camiones de pasajeros, tipo estándar.
img

Con la finalidad de buscar la equidad de género en el ramo transportista, la empresa Servicios Intermunicipales ha abierto la oferta laboral a mujeres para que sean operadores de camiones de pasajeros, tipo estándar.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, este es un hecho sin precedentes en la ciudad de Orizaba, y con ello se busca reconocer la participación de las féminas en el desarrollo de la zona.

“Estamos dando la apertura para las mujeres porque reconocemos que son responsables y trabajadoras, aunado a que sabemos que nos van ayudar a servirle a nuestros usuarios con la gentileza y el excelente trato que les caracteriza”.

Señaló que para este empleo está garantizado un buen salario además de las prestaciones laborales de ley.

Agregó que la ruta que cubrirán será la ciudad de Orizaba, y quienes estén interesadas deberán tener una edad entre los 25 a 40 años, disponibilidad para rotar turnos, saber conducir vehículos tipo estándar, y radicar en Orizaba.


Etiquetas:

   choferes

   transporte

   público

   ser

   mujeres

   buscan

   solo

   orizaba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Denuncia PAN alianza de PRI y Morena para frenar nombramiento de 12 Magistrados

    Existe una alianza entre el PRI y Morena para frenar el nombramiento de la propuesta de 12 Magistrados que enviará el Gobernador del Estado, dijo el coordinador de la fracción albiazul, Sergio Hernández Hernández.

  • img

    Habrá aviones tripulados para vigilar Xalapa: Yunes Linares

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, desde Palacio de Gobierno, llevó a cabo una evaluación del Sistema de Videovigilancia en Xalapa en donde dijo que habrá aviones tripulados para vigilar Xalapa.

  • img

    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo

    La diputada Érika Ayala Ríos puso a la consideración, de la Diputación Permanente, durante su Cuarta Sesión Ordinaria, la Iniciativa de Decreto que reforma los párrafos primero y segundo del artículo 26 Bis. de la Ley Orgánica del Municipio Libre, a nombre propio y de los integrantes del Grupo Legislativo “Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde Ecologista de México”, diputada Andrea de Guadalupe Yunes Yunes y diputado Jorge Moreno Salinas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog