RECIENTES: Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    

¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX

Notimex Jue, 16 de Nov 2017 10:20 AM copa mx
Los de casa salieron en busca de la victoria desde el inicio del encuentro.
img

Rayados de Monterrey superó ayer por 3-0 a Águilas del América en tanda de penales, tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular, y así consiguió su pase a la final de la Copa MX de futbol.

Los de casa salieron en busca de la victoria desde el inicio del encuentro y prueba de ello es que a los cuatro minutos, el delantero colombiano Dorlan Pabón tomó la pelota en el área, recorrió hacia la derecha y sacó potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Ante ello, Águilas respondió cuando el brasileño William Da Silva tiró de media distancia y el portero argentino Juan Pablo Carrizo mandó hacia tiro de esquina y en el cobro de este último, Carlos Vargas remató de cabeza para mandar por encima de la portería.

Los de casa siguieron lanzados al frente y tuvieron opciones a través de Alfonso González y el argentino Rogelio Funes Mori, pero América se aplicó a fondo para salvar su cabaña, en tanto adelante tuvo pocos arribos inquietantes a la portería del cuadro regiomontano.

Águilas se ubicó mejor en la cancha al arranque del segundo tiempo e intentó llegadas de peligro, pero los de casa lograron contener los intentos de los capitalinos.

Monterrey estuvo cerca de ponerse al frente en el marcador a los 61 minutos, con un tiro libre en los linderos del área, cobrado por Pabón, pero el portero Óscar Jiménez evitó la caída de su marco.

Para la recta final, los visitantes lucharon por llevarse el triunfo y el paraguayo Miguel Samudio sacó tiro desde fuera del área a los 82, pero el esférico se fue por un costado.

El "guaraní" Jorge Benítez ingresó al área y recibió falta del argentino Guido Rodríguez, por lo que se marcó el penal a favor de Rayados, que cobró Pabón de manera errónea a los 90 minutos y se mantuvo el empate.

De esa manera, el encuentro tuvo que definirse mediante la tanda de penales, en la cual los de casa se llevaron la victoria por 3-0.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien amonestó a Funes Mori y Juan Álvarez, por Rayados, y a Pedro Arce, Pablo Aguilar, al paraguayo Bruno Valdez, Óscar Jiménez y el colombiano Darwin Quintero, de América.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Efraín Juárez, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Molina, Alfonso González (Jorge Bentítez, 79), Neri Cardozo, Jonathan González (Juan Álvarez, 58), Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

América.- Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Pedro Arce (Alejandro Díaz, 85), Darwin Quintero, William Da Silva (Diego Lainez, 68) y Silvio Romero (Cecilio Domínguez, 45). DT Miguel Herrera.


Etiquetas:

   final

   copa

   américa

   elimina

   monterrey

   penales

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog