RECIENTES: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX

Notimex Jue, 16 de Nov 2017 10:20 AM copa mx
Los de casa salieron en busca de la victoria desde el inicio del encuentro.
img

Rayados de Monterrey superó ayer por 3-0 a Águilas del América en tanda de penales, tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular, y así consiguió su pase a la final de la Copa MX de futbol.

Los de casa salieron en busca de la victoria desde el inicio del encuentro y prueba de ello es que a los cuatro minutos, el delantero colombiano Dorlan Pabón tomó la pelota en el área, recorrió hacia la derecha y sacó potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Ante ello, Águilas respondió cuando el brasileño William Da Silva tiró de media distancia y el portero argentino Juan Pablo Carrizo mandó hacia tiro de esquina y en el cobro de este último, Carlos Vargas remató de cabeza para mandar por encima de la portería.

Los de casa siguieron lanzados al frente y tuvieron opciones a través de Alfonso González y el argentino Rogelio Funes Mori, pero América se aplicó a fondo para salvar su cabaña, en tanto adelante tuvo pocos arribos inquietantes a la portería del cuadro regiomontano.

Águilas se ubicó mejor en la cancha al arranque del segundo tiempo e intentó llegadas de peligro, pero los de casa lograron contener los intentos de los capitalinos.

Monterrey estuvo cerca de ponerse al frente en el marcador a los 61 minutos, con un tiro libre en los linderos del área, cobrado por Pabón, pero el portero Óscar Jiménez evitó la caída de su marco.

Para la recta final, los visitantes lucharon por llevarse el triunfo y el paraguayo Miguel Samudio sacó tiro desde fuera del área a los 82, pero el esférico se fue por un costado.

El "guaraní" Jorge Benítez ingresó al área y recibió falta del argentino Guido Rodríguez, por lo que se marcó el penal a favor de Rayados, que cobró Pabón de manera errónea a los 90 minutos y se mantuvo el empate.

De esa manera, el encuentro tuvo que definirse mediante la tanda de penales, en la cual los de casa se llevaron la victoria por 3-0.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien amonestó a Funes Mori y Juan Álvarez, por Rayados, y a Pedro Arce, Pablo Aguilar, al paraguayo Bruno Valdez, Óscar Jiménez y el colombiano Darwin Quintero, de América.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Efraín Juárez, José María Basanta, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Molina, Alfonso González (Jorge Bentítez, 79), Neri Cardozo, Jonathan González (Juan Álvarez, 58), Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

América.- Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Carlos Vargas, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Pedro Arce (Alejandro Díaz, 85), Darwin Quintero, William Da Silva (Diego Lainez, 68) y Silvio Romero (Cecilio Domínguez, 45). DT Miguel Herrera.


Etiquetas:

   final

   copa

   américa

   elimina

   monterrey

   penales

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Reconoce IVAI sin presupuesto será difícil cumplir con Ley de Archivos

    Yolli García Álvarez titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) reconoció que sin los recursos económicos necesarios,los sujetos obligados no cuentan con los medios necesarios para cumplir la Ley de Archivos.

  • img

    Meade apuesta por libertad económica

    El aspirante presidencial se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

  • img

    Ejecutan a taxista en Tecolutla, Veracruz

    Cuatro detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la calle Xicontecatl de la colonia Cándido Aguilar: los mismos indicaron que eran aproximadamente las 4 de la tarde, cuando escucharon los disparos y procedieron a informaron a la Comandancia de la Policía Municipal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog