RECIENTES: Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Huawei anuncia que pretende continuar con Android    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Crece más del doble ingreso de menores migrantes a México    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Oposición le abre las puertas a panistas excluidos    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

En septiembre, al menos 7 hechos violentos en la región de Pánuco

AVC Noticias Mar, 03 de Oct 2017 9:12 AM policiaca
Sólo durante el mes de septiembre, los medios de comunicación reportaron al menos siete hechos violentos.
img

Sólo durante el mes de septiembre, los medios de comunicación reportaron al menos siete hechos violentos, consistentes en desde secuestros, ejecuciones y feminicidios y robos en la zona de Pánuco.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres que murieron por arma de fuego, el cuerpo de una de ellas fue depositado en la carretera cercana a este municipio con visibles huellas de tortura.

En el ataque a una de ellas, incluso un menor de edad resultó lesionado en una pierna, por el impacto de una de las balas que dispararon al hombre y a la mujer que iban con él en un vehículo.

También se reportó el secuestro de un ganadero, quien horas antes había estado en una exhibición de ganado y al que por la noche fue sacado con violencia de su domicilio por un grupo armado.

Aunado a esto también un taxista fue secuestrado, para posteriormente ser exhibido en un video que se hizo correr a través de redes sociales donde supuestamente confesaba participar en actividades de extorsión.

El cuerpo de este taxista apareció posteriormente desmembrado en un paraje cerca de la cabecera municipal de Pánuco y sus restos fueron levantados en una diligencia de la Fiscalía General para hacer las investigaciones correspondientes.

Otro joven, también, fue decapitado y su cabeza y su cuerpo fueron dejados en lugares diferentes, por lo que la Policía Ministerial inició la investigación correspondiente al hallazgo, de quien se dijo fue identificado por su familia, pero se reservó la identidad.

Otro de los hechos violentos que se presentaron a lo largo de septiembre en Pánuco, fue un asalto a mano armada, por un grupo de delincuentes, que ingresaron a un almacén lleno de compradores a quienes amenazaron con armas de grueso calibre mientras despojaban al negocio de la venta del día.

Estos hechos se suman a los ocurridos en municipios vecinos, como Naranjos, Ozuluama, Tantoyuca, el Higo, donde se han reportado también secuestros -especialmente de jovencitas, hijas de ganaderos-.

En la región incluso se reportó la captura de una banda dedicada al abigeato, y la cual habría despojado de varias cabezas de ganado a ranchos de la región, esto en el municipio de Ozuluama.


Etiquetas:

   región

   pánuco

   violentos

   hechos

   menos

   septiembre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog