RECIENTES: Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Concluye el Llantatón 2020    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    

En Xalapa hay 52 colonias vulnerables a bajas temperaturas

AVC Noticias Sáb, 09 de Dic 2017 2:29 PM estatal
El director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adolfo Toss Capistrán, dijo que son las colonias que se encuentran principalmente en la delegación oeste que comprende la Prolongación Veracruz, Ébano, Plan de Ayala, Luis Donaldo Colonia.
img

El director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, informó que en la ciudad hay 52 colonias de muy alta marginación y cuyos habitantes son vulnerables al frío.

En entrevista, precisó que son las colonias que se encuentran principalmente en la delegación oeste que comprende la Prolongación Veracruz, Ébano, Plan de Ayala, Luis Donaldo Colonia.

“Hay en promedio 52 colonias que se tienen detectadas en Xalapa como de alta y muy alta marginación, asentadas todas ellas en zona irregulares de la ciudad”.

Además, algunas colonias ubicadas en la delegación norte, que es donde se encuentran el mayor número de asentamientos de alto riesgo por tratarse de invasiones.

“Hay hogares con láminas de zinc perforadas o rotas, a estos domicilios les llega a afectar de manera muy considerable el frío y ahí concentramos la entrega de apoyos invernales”.

En otro tema, Toda Capistrán reconoció que en la actual administración municipal se ha registrado la muerte de dos indigentes.



Etiquetas:

   bajas

   temperaturas

   vulnerables

   colonias

   hay

   xalapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog