RECIENTES: Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Horóscopo del Día    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    

En Xalapa, las obras son las que hablan: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Lun, 25 de Dic 2017 11:54 AM centro
Entrega la segunda etapa de la pavimentación asfáltica de la calle Francisco Villa, en la Congregación de El Castillo.
img

En Xalapa las obras son las que hablan, aquí están los hechos y los resultados, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez a vecinos de la calle Francisco Villa, de la Congregación El Castillo, a quienes hoy les entregó más de dos mil metros cuadrados de pavimento asfáltico.

Acompañado de la regidora Ana Karina Platas Córdoba y los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo y Lino Jiménez Gómez, dijo que su administración realizó una inversión histórica, que no tiene precedentes en la historia del municipio, para todas las Congregaciones.

“Aquí en El Castillo impulsamos importantes obras para beneficio de miles de familias, entre ellas la rehabilitación de la carretera de Xalapa a la 6 de enero, el rescate de los cuerpos de agua de las lagunas de El castillo y Casa Blanca, la construcción de la carretera a Las Cruces, la construcción de canchas y gimnasios al aire libre”.

También habló de los muchos apoyos para las escuelas de esta zona, a través del programa #AlcaldeEnTuEscuela y de la entrega de más de mil tinacos para las familias de las Congregaciones y de las distintas localidades de esta zona.

Además reconoció que su administración deja encaminadas las gestiones para la siguiente administración, del acuerdo con las autoridades y los ejidatarios para la construcción del Eje Oriente tan necesario para Xalapa y la región por ser un proyecto de gran beneficio.

Por su parte, el Agente Municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, agradeció al alcalde Américo Zúñiga por apoyar a las familias de esta zona de Xalapa y por haber realizado una inversión histórica durante los últimos cuatro años en El Castillo, “lo cual no pudo ser posible sin la voluntad de un alcalde humano y cercano”.

Gilberto Córdoba Espinosa, Presidente del Comité de Contraloría Social, dijo que esta pavimentación es un sueño que se hizo realidad, “porque en mi caso, tuve que esperar más de 40 años para poder caminar en este asfalto. Sin ustedes no se hubiera hecho realidad este sueño. Es una obra que se agradece de todo corazón”.

La construcción con pavimento asfáltico de la segunda etapa de la calle Francisco Villa, entre el puente existente y el Andador Girasol, involucró más de dos mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, que comprenden 279 metros de longitud, 410 metros de banquetas y 400 metros de guarniciones, así como la introducción de 76 metros de drenaje sanitario.

El costo de esta nueva vialidad requirió la inversión de 2.7 millones de pesos provenientes del Fondo de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México (FISM-RAMO33) Ejercicio 2017.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   hablan

   son

   obras

   xalapa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog