RECIENTES: Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Encuentran a ejecutado en Amatlán de los Reyes

Formato 7 Mar, 26 de Sep 2017 9:20 AM policiaca
El cuerpo fue levantado por las autoridades.
img

El cuerpo sin vida de un hombre, con un impacto de bala, fue localizado en medio de unos cañaverales en el municipio de Amatlán de los Reyes.

A las 12:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada anónima en la que les alertaban sobre un cadáver en la localidad de Peñuela, cerca de la subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Oficiales acudieron al lugar y como parte del protocolo policial, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre aparentaba una edad de 30 años y de manera extraoficial se calculó que tendría unos cuatro días de haber muerto.

El cadáver estaba boca bajo, cubierta de la cabeza y en avanzado estado de putrefacción.

El hombre, quien está como desconocido, vestía una bermuda color azul con franjas blancas, sudadera de color gris, tenis color blanco y azul.

Al sitio arribó personal de la fiscalía y elementos de la Policía Ministerial, por lo que se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   reyes

   amatlán

   ejecutado

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog