RECIENTES: ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Se presentará el esquema para que las trabajadoras domésticas sean registradas al IMSS: Anilú Ingram    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Diez secretarías tendrán menos presupuesto: López Obrador    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Disney-Pixar anuncian su nueva película original “Onward”    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    

Encuentran a mujer desollada, había denunciado a su marido por violencia

Presencia Mié, 01 de Nov 2017 1:14 PM policiaca
El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 23 años de edad, fue localizado la mañana del lunes a escasos metros de la base principal de la Comisaría de Guadalajara.
img

Desollada y con marcadas huellas de abuso sexual fue encontrado el cuerpo de una mujer a unos metros de la Academia de Policía de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a medios locales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se detuvo a un policía activo acusado de ser el conyugue de la mujer asesinada, quien sufría abusos por parte de su pareja.

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 23 años de edad, fue localizado la mañana del lunes a escasos metros de la base principal de la Comisaría de Guadalajara, en la colonia Residencial de la Barranca.

La víctima se encontraba boca abajo y con las manos extendidas hacia su cabeza. Su pantalón de vestir color azul y su ropa íntima le fueron bajadas casi hasta la altura de la rodilla, en el torso tenía una blusa de tirantes en color beige, se podía ver a un costado parte de su brasier, el cual estaba manchado de sangre.

La blusa de manga larga que vestía le cubría toda la cabeza, cuya piel fue desprendida de una manera brutal. En el perímetro en el que estaba el cuerpo se identificaron rastros de sangre y de cabello, lo que hace presumir que en ese mismo lugar fue asesinada.

En un inicio, los peritos creyeron que, por su vestimenta, la mujer pertenecía a la corporación policiaca. Lo único confirmado hasta el momento es que su asesino sí era un elemento activo.


Etiquetas:

   marido

   violencia

   denunciado

   había

   mujer

   desollada

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog