RECIENTES: T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    

Encuentran cuerpos de familia en patio de su casa, en EdoMex

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:25 PM policiaca
En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México.
img

En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de 5 integrantes.

Se trata de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” quienes fueran pareja, su hijo Rodrigo “N”de 18 años de edad y las gemelas Aurora y Abril ambas de 14 años de edad.

En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de 5 integrantes.

Se trata de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” quienes fueran pareja, su hijo Rodrigo “N”de 18 años de edad y las gemelas Aurora y Abril ambas de 14 años de edad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los cuerpos fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados y que los cadáveres se encontraban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Aparentemente las víctimas habían desaparecido desde el 5 de octubre, por lo que se abrió una carpeta de investigación el 10 del mismo mes.

El padre de familia, Hugo Alberto trabajaba para la empresa de paquetería UPS. Era supervisor del área de ventas en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras que las gemelas cursaban el tercer grado de secundaria y estudiaban teatro, informaron vecinos de las víctimas.

Además personas cercanas al lugar comentaron que la seguridad dentro de la calle es muy estricta, y quien cometió este acto debió haber ingresado por el portón para tener acceso a la privada.


Etiquetas:

   casa

   edomex

   patio

   familia

   cuerpos

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog