RECIENTES: Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    

Encuentran cuerpos de familia en patio de su casa, en EdoMex

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:25 PM policiaca
En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México.
img

En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de 5 integrantes.

Se trata de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” quienes fueran pareja, su hijo Rodrigo “N”de 18 años de edad y las gemelas Aurora y Abril ambas de 14 años de edad.

En el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II en Tultepec, Estado de México, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia de 5 integrantes.

Se trata de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” quienes fueran pareja, su hijo Rodrigo “N”de 18 años de edad y las gemelas Aurora y Abril ambas de 14 años de edad.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que los cuerpos fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados y que los cadáveres se encontraban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Aparentemente las víctimas habían desaparecido desde el 5 de octubre, por lo que se abrió una carpeta de investigación el 10 del mismo mes.

El padre de familia, Hugo Alberto trabajaba para la empresa de paquetería UPS. Era supervisor del área de ventas en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras que las gemelas cursaban el tercer grado de secundaria y estudiaban teatro, informaron vecinos de las víctimas.

Además personas cercanas al lugar comentaron que la seguridad dentro de la calle es muy estricta, y quien cometió este acto debió haber ingresado por el portón para tener acceso a la privada.


Etiquetas:

   casa

   edomex

   patio

   familia

   cuerpos

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog