RECIENTES: Creadores de Game of Thrones preparan trilogía de Star Wars    Asaltan joyería en Plaza Crystal de Xalapa, Veracruz    'La Gran Aventura Lego 2', lista para invadir cines de México    Fijarán salario mínimo a trabajadoras domésticas    López Obrador envía al Senado ternas para Comisión Reguladora de Energía    A pesar de que fue una promesa, diputados no se han reducido el salario    A 100 días, cumple LXV Legislatura con las y los veracruzanos: Gómez Cazarín    Diego Lainez, incluido en el equipo de la Semana de la Europa League    Ordena Tribunal al Congreso entregar expediente completo de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Netflix, sin autorización para hacer cinta sobre mi padre: Lupita Infante    Recorte a estancias infantiles restringe los derechos: CNDH    Pedirán dictamen de impacto presupuestal de iniciativa sobre medicamentos gratuitos    Acribillan y matan a hermanos al interior de domicilio, en Altotonga, Veracruz    Encuentran cuerpo de desaparecido en Hueyapan    Secuestros y extorsiones a empresarios, por combate al huachicol: Pérez Astorga    No daremos marcha atrás en reducción de salarios, afirma López Obrador    'No se apoyará económicamente al Carnaval de Veracruz', reitera Cuitláhuac García    No es sólo el director es un equipo de trabajo para la seguridad asevera alcalde de Xalapa    Reglamento del Congreso no prohíbe colocación de cámaras    No pasa por mi mente perder el Chivas-Atlas: Cardozo    

Enfrentamiento en Orizaba deja una persona herida y otra muerta

AVC Noticias Jue, 30 de Nov 2017 2:12 PM policiaca
Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.
img
Orizaba, Ver. - Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida. 

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas de este miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México.

Tras obtener la unidad, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez.

Sin embargo eran perseguidos por elementos de la Policía municipal. 

Casi al bajar el paso a desnivel, chocaron con dos autos. Volvieron a huir del sitio y metros más adelante se impactaron con un taxi número 93 de Orizaba.

Como ya eran perseguidos por la Policía Municipal, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido.

La balacera provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la calle 23 de Mayo entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco Primo de Verdad de la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar arribaron más elementos de la policía local quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.


Etiquetas:

   otra

   muerta

   herida

   persona

   orizaba

   deja

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog