RECIENTES: Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    'Doctor Strange' volverá para el 2021    

Enfrentamiento en Orizaba deja una persona herida y otra muerta

AVC Noticias Jue, 30 de Nov 2017 2:12 PM policiaca
Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.
img
Orizaba, Ver. - Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida. 

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas de este miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México.

Tras obtener la unidad, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez.

Sin embargo eran perseguidos por elementos de la Policía municipal. 

Casi al bajar el paso a desnivel, chocaron con dos autos. Volvieron a huir del sitio y metros más adelante se impactaron con un taxi número 93 de Orizaba.

Como ya eran perseguidos por la Policía Municipal, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido.

La balacera provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la calle 23 de Mayo entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco Primo de Verdad de la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar arribaron más elementos de la policía local quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.


Etiquetas:

   otra

   muerta

   herida

   persona

   orizaba

   deja

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog