RECIENTES: Refrenda IMSS su compromiso con la justicia a 11 años de incendio en la Guardería ABC    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Más de dos millones de cubrebocas llegaron al AICM como parte del puente aéreo México-China    Emite imss recomendaciones a pacientes oncológicos para implementarlas en la emergencia sanitaria    Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Enfrentamiento en Orizaba deja una persona herida y otra muerta

AVC Noticias Jue, 30 de Nov 2017 2:12 PM policiaca
Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.
img
Orizaba, Ver. - Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida. 

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas de este miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México.

Tras obtener la unidad, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez.

Sin embargo eran perseguidos por elementos de la Policía municipal. 

Casi al bajar el paso a desnivel, chocaron con dos autos. Volvieron a huir del sitio y metros más adelante se impactaron con un taxi número 93 de Orizaba.

Como ya eran perseguidos por la Policía Municipal, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido.

La balacera provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la calle 23 de Mayo entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco Primo de Verdad de la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar arribaron más elementos de la policía local quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.


Etiquetas:

   otra

   muerta

   herida

   persona

   orizaba

   deja

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog