RECIENTES: Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    

Enfrentamiento en Orizaba deja una persona herida y otra muerta

AVC Noticias Jue, 30 de Nov 2017 2:12 PM policiaca
Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.
img
Orizaba, Ver. - Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía municipal de Orizaba y hombres armados, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida. 

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas de este miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México.

Tras obtener la unidad, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez.

Sin embargo eran perseguidos por elementos de la Policía municipal. 

Casi al bajar el paso a desnivel, chocaron con dos autos. Volvieron a huir del sitio y metros más adelante se impactaron con un taxi número 93 de Orizaba.

Como ya eran perseguidos por la Policía Municipal, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido.

La balacera provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la calle 23 de Mayo entre avenidas Álvaro Obregón y Francisco Primo de Verdad de la colonia Benito Juárez.

Hasta el lugar arribaron más elementos de la policía local quienes acordonaron el área, en espera del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía para dar fe de los hechos.


Etiquetas:

   otra

   muerta

   herida

   persona

   orizaba

   deja

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog