RECIENTES: Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:49 PM nacional
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas.
img

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

 “Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.


Etiquetas:

   méxico

   dice

   trudeau

   senado

   viva

   amigos…

   siempre

   seamos

   socios

   espero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog