RECIENTES: Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    

Espero que siempre seamos socios y amigos… ¡Viva México!, dice Trudeau en Senado

Excélsior Vie, 13 de Oct 2017 12:49 PM nacional
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas.
img

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, resaltó que para solventar los retos futuros, las naciones deben trabajar juntas; “una América del Norte fuerte slo puede surgir de un México fuerte, un Canadá fuerte y unos Estados Unidos fuertes; todos somos socios”, comentó.

“Las relaciones entre nuestros países van más allá de la geografía. Espero que siempre sigamos siendo socios y amigos, por un Canadá mejor, por un México mejor, ¡Viva Canadá y Viva México!”, enfatizó.

Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

 “Incluso enfrentándonos al cambio y la imprevisibilidad”, a través de la cooperación es como “conseguiremos que haya un cambio real y duradero y significativo para la clase media”.

En el marco de la sesión solemne, expuso que “tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan” en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso “los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero”.


Etiquetas:

   méxico

   dice

   trudeau

   senado

   viva

   amigos…

   siempre

   seamos

   socios

   espero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog