RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    

Este domingo, el espectáculo de Caliche en el IMAC

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 2:14 PM xalapa
En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.
img

Este domingo 15, el público xalapeño podrá disfrutar del espectáculo Caliche presenta, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los títeres y el teatro, don Samuel Pérez Contreras, quien da vida a Caliche, ha cautivado a miles de espectadores por su característico acento de merolico y la recreación del ambiente veracruzano.

Ha participado con la Compañía de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) e impartido talleres en Estados Unidos, con un espectáculo rico en tradición titulado El Tambalache. A lo largo de su carrera ha generado una especial conexión con los muñecos, dando a cada uno intención y sentimiento distintos.

Rodeado de la naturaleza, don Samuel se inspira todos los días para hacer realidad una idea diferente. Está convencido de que, en este mundo moderno de avances tecnológicos, los títeres jamás pasarán de moda por todas las historias que han contado y están por contar.

El Ayuntamiento de Xalapa invita a asistir la función única que presentará a las 13:00 horas en el inmueble ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia, a la altura de la entrada a Coapexpan. Los boletos ya están a la venta en taquilla.


Etiquetas:

   caliche

   espectáculo

   domingo

   este

   imac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog