RECIENTES: Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    

Este domingo, el espectáculo de Caliche en el IMAC

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 2:14 PM xalapa
En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.
img

Este domingo 15, el público xalapeño podrá disfrutar del espectáculo Caliche presenta, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), títeres e historias para diversión de chicos y grandes.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de los títeres y el teatro, don Samuel Pérez Contreras, quien da vida a Caliche, ha cautivado a miles de espectadores por su característico acento de merolico y la recreación del ambiente veracruzano.

Ha participado con la Compañía de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) e impartido talleres en Estados Unidos, con un espectáculo rico en tradición titulado El Tambalache. A lo largo de su carrera ha generado una especial conexión con los muñecos, dando a cada uno intención y sentimiento distintos.

Rodeado de la naturaleza, don Samuel se inspira todos los días para hacer realidad una idea diferente. Está convencido de que, en este mundo moderno de avances tecnológicos, los títeres jamás pasarán de moda por todas las historias que han contado y están por contar.

El Ayuntamiento de Xalapa invita a asistir la función única que presentará a las 13:00 horas en el inmueble ubicado en la avenida Ruiz Cortines esquina Hortensia, a la altura de la entrada a Coapexpan. Los boletos ya están a la venta en taquilla.


Etiquetas:

   caliche

   espectáculo

   domingo

   este

   imac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog