RECIENTES: Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    

Este jueves inicia reconstrucción de calle Dr. Rafael Lucio

Veracruz al Día Jue, 09 de Nov 2017 9:16 AM xalapa
Este jueves 9 de noviembre iniciará la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Dr. Rafael Lucio.
img

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la población que este jueves 9 de noviembre iniciará la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Dr. Rafael Lucio, entre Roa Bárcena y Enríquez, en la Zona Centro.

Derivado de lo anterior, por un periodo de 25 días quedará restringida la circulación vehicular a un solo carril en este tramo. Se pide a la ciudadanía que tome las previsiones correspondientes, rogando su comprensión por las molestias ocasionadas.

La rehabilitación del último tramo de la calle Dr. Rafael Lucio forma parte del Programa de Regeneración del Centro Histórico, que ha transformado el corazón de Xalapa con la rehabilitación integral y cambio de imagen en las calles Juan de la Luz Enríquez, Zaragoza, Primo Verdad y Leandro Valle.

Además, se incluyen la reconstrucción de Xalapeños Ilustres en sus tres etapas, José María Mata y Manuel Doblado; la rehabilitación del Teatro J. J. Herrera, el Centro Recreativo Xalapeño con su Foro Guadalupe Balderas y el Museo Casa de Xalapa; y la mejora de los parques y plazas Hidalgo, Zaragoza, El Farolito, Morelos, Colosio y Manuel Maples Arce.


Etiquetas:

   rafael

   lucio

   calle

   reconstrucción

   jueves

   inicia

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog