RECIENTES: 4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     

Este martes inicia La Ruta Fantasmal Xalapa 2017

Veracruz al Día Mar, 31 de Oct 2017 2:42 PM xalapa
Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.
img

Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero de esta ciudad, la noche de este martes 31 a partir de las 21:00 horas y hasta que se retire el último visitante.

Como ya es una tradición con motivo del Día de Muertos, xalapeños recorrerán los pasillos del monumento histórico, donde antes de encontrar la salida se verán sorprendidos por los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

El grupo Xalapeño Tours es el encargado de la recreación dando vida a seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático y natural. Luego de varios meses de ensayos, preparativos y perfeccionamiento de cada detalle, los actores se reportan listos.

A través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a vivir esta experiencia los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

Personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble de 20 de Noviembre y 5 de Febrero para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.


Etiquetas:

   xalapa

   0

   fantasmal

   ruta

   martes

   inicia

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog