RECIENTES: Senado declara nacimiento de Fiscalía General    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    Cierran 200 empresas en Centro Histórico de Xalapa    Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    Fallecen 2 varones por exposición a químicos en Tihuatlán, Veracruz; sus cuerpos yacían en una pipa abandonada     Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    Devolví 22 mil pesos de mi primer quincena; dialogaremos con rectores sobre presupuesto: AMLO    Me quieren quitar para poner a un aliado, pero “me defenderé con la ley en la mano: Winckler     Oficializa Secretaría del Bienestar a los 32 delegados estatales; a Manuel Huerta, en Veracruz    Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Toman instalaciones de CECyTEV en Xalapa, exigen pago de quincena y aguinaldo    Piden a Cuitláhuac evaluar mejor perfil para rectoría de la UPAV    Si reducen presupuesto al IVAI lo dejarán “inoperante”: Yolli García    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas    El Mundo Oculto de Sabrina tendrá 3ra y 4ta temporada    Nos preocupa que desaparezcan las becas de manutención y servicio social: Isidro Gonzalez    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    ‘Solecito’ no recibió apoyo de la FGE para búsqueda de desaparecidos    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    

Este martes inicia La Ruta Fantasmal Xalapa 2017

Veracruz al Día Mar, 31 de Oct 2017 2:42 PM xalapa
Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.
img

Todo está listo para el inicio de La Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero de esta ciudad, la noche de este martes 31 a partir de las 21:00 horas y hasta que se retire el último visitante.

Como ya es una tradición con motivo del Día de Muertos, xalapeños recorrerán los pasillos del monumento histórico, donde antes de encontrar la salida se verán sorprendidos por los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

El grupo Xalapeño Tours es el encargado de la recreación dando vida a seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático y natural. Luego de varios meses de ensayos, preparativos y perfeccionamiento de cada detalle, los actores se reportan listos.

A través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a vivir esta experiencia los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre.

Personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble de 20 de Noviembre y 5 de Febrero para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.


Etiquetas:

   xalapa

   0

   fantasmal

   ruta

   martes

   inicia

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog