RECIENTES: Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

Este viernes, concierto para conmemorar el Día de la Hispanidad

Veracruz al Día Mié, 11 de Oct 2017 2:34 PM xalapa
Con la dirección artística y participación de Armando Mora, el evento contará con la presencia de grandes músicos y solistas invitados.
img

Este viernes 13 de octubre, a las 20:00 horas, el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) abrirá sus puertas en el concierto de música española y mexicana Por mi Raza, para conmemorar el encuentro de dos mundos.

Con la dirección artística y participación de Armando Mora, el evento contará con la presencia de grandes músicos y solistas invitados, quienes harán las delicias del público presente en esta conmemoración del 525 aniversario de la llegada al continente americano de Cristóbal Colón.

El tenor xalapeño ha preparado un variado programa que mezclará la música tradicional española con la música mexicana, reflejando el resultado del mestizaje de ambas culturas.

El aforo es limitado y el costo de la entrada general es de 120 pesos. Los interesados pueden adquirir sus boletos en el Centro Recreativo Xalapeño y el Ópticas Barcelona de Plaza Américas.


Etiquetas:

   día

   hispanidad

   conmemorar

   concierto

   viernes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog