RECIENTES: Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    

Eugenio Derbez busca personas que inspiren a realizar cosas buenas

Notimex Mié, 18 de Oct 2017 10:24 AM farándula
Personajes únicos que inspiren a realizar cosas buenas es lo que busca el actor y productor mexicano Eugenio Derbez.
img Personajes únicos que inspiren a realizar cosas buenas es lo que busca el actor y productor mexicano Eugenio Derbez al participar como vocero de la campaña institucional “100% Personajes", que reconoce la labor filantrópica de personajes únicos latinoamericanos.

Es un concurso que organiza Universal Channel para honrar las acciones de quienes generen un impacto positivo en sus comunidades. La convocatoria está abierta hasta el 19 de octubre para residentes de Colombia, Argentina, Chile y México.

“Cuando ocurrieron los sismos en México sentí una terrible impotencia al no poder estar ayudando a la gente. Pensé en tomar un avión e irme para allá, pero mi mujer (Alessandra Rosaldo) me dijo que lograría más haciendo algo por acá (en Estados Unidos) que meterme a los escombros tratando de jalar foco”, comentó a Notimex en entrevista telefónica.

Entonces buscó la manera de recaudar dinero y se incluyó en varios fondos como Love Army México y en Mexico Rises, iniciativa del cineasta Alfonso Cuarón.

“Todos aquellos que tenemos una cámara y un micrófono enfrente tenemos la obligación de usarlo no sólo para promocionar nuestros trabajos, sino para dar voz a la gente que no la tiene o dar a conocer la realidad que se vive en nuestros países”.

De ahí que aceptó ser embajador de “100% Personajes” para hallar a quienes, dijo, “son los héroes anónimos que están luchando por su comunidad y su gente sin pedir nada a cambio. Que lo hacen de corazón, sin ningún interés político ni económico”.

Las nominaciones para el concurso estarán abiertas hasta el 19 de octubre a través de la página http://concurso.universalchannel.com

El ganador de cada país recibirá un premio en efectivo destinado a su causa.

“Queremos que la gente continúe su labor de ayudar a los demás, que nos platiquen sus historias para que el hecho de apoyar al otro se convierta en una moda, que la gente entienda lo mucho que ganas cuando das a los demás”, señaló.

Las características que se tomarán en cuenta para destacar en el concurso son el impacto social de sus acciones, la originalidad y la vocación de servicio.

“Lo importante aquí es darnos cuenta que podemos tomar acción en lo que urge y no esperar a que el gobierno reaccione. Darnos cuenta que el futuro de nuestro país lo podemos tomar en nuestras manos sin esperar a que los políticos lo hagan. Si damos un paso atrás perderemos mucho de lo que ya hemos avanzado tras los sismos”, enfatizó.

La nueva campaña de marca de Universal Channel basada en su promesa “100% Personajes” inició en septiembre a través de seis inspiradoras historias que muestran la labor filantrópica de varias personas.


Etiquetas:

   realizar

   cosas

   buenas

   inspiren

   personas

   derbez

   busca

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog