RECIENTES: Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    México cierra 2019 como el año más violento    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Evade gobernador preguntas sobre hallazgo de cuerpos en Xalapa; "está tranquilo el estado"

La Jornada de Veracruz Mar, 21 de Nov 2017 11:21 AM veracruz
Desatendió las preguntas de los representantes de los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre este hecho ocurrido durante la noche de este domingo.
img

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se negó a informar sobre el hallazgo de los restos de cinco personas que fueron tirados en bolsas en la colonia Álvaro Obregón de esta ciudad.

Entrevistado tras el desfile conmemorativo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, nuevamente desatendió las preguntas de los representantes de los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre este hecho ocurrido durante la noche de este domingo.

El mandatario veracruzano insistió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió un boletín informativo y se negó a responder si las cámaras del Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) pudieron detectar lo ocurrido.

Como ya es costumbre, Yunes Linares ignoró las preguntas sobre seguridad y se limitó a decir que en todo el estado los desfiles deportivos se realizaron "con gran entusiasmo".

"Está muy tranquilo en todo el estado, la verdad es que se sintió un gran entusiasmo, como aquí. Es parte de la vida libre, democrática y tranquila que se lleva en Veracruz y particularmente en la capital del estado".

El gobernador dijo desconocer las razones por las cuales este desfile se suspendió en años anteriores, pero dijo que se trata de una actividad importante para inculcar valores a los jóvenes. "No sé la razón por la cual se suspendió pero la verdad ha sido un gran desfile, de juventud, de alegría, de limpieza, de deporte y entusiasmo; estoy feliz porque en Xalapa se haya reanudado esta actividad porque es importante para estimular en los jóvenes los valores y nuestra historia".

En otro tema, adelantó que el próximo jueves en la Plaza de los Valores de Boca del Río se celebrará el Día de la Armada, con varias actividades programadas.


Etiquetas:

   xalapa

   está

   tranquilo

   estado

   cuerpos

   hallazgo

   gobernador

   preguntas

   sobre

   evade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog