RECIENTES: Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    

Exige PRI a partidos opositores entregar financiamiento público a damnificados

Ciro Gómez Leyva Mié, 04 de Oct 2017 9:02 AM nacional
Exigen entregar los recursos del financiamiento que reciben a los damnificados por los sismos.
img

Este martes en plena sesión en la Cámara de Diputados, la bancada del PRI arremetió en contra de los líderes del PAN, PRD y Morena, a quienes exigen entregar los recursos del financiamiento que reciben a los damnificados por los sismos.

Angélica Mondragón, diputada priísta, en la tribuna pidió ”a Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y a ese tal AMLO, Andrés Manuel López Obrador, que actúen con congruencia porque se comprometieron a hacerlo públicamente y destinen sus recursos partidistas para apoyar a los damnificados y a la reconstrucción”.

Varias mantas fueron desplegadas en las curules de las bancadas opositoras y también en la tribuna.

"Mientes cANAYA", "Alejandra puro rollo" y "AMLO no seas lagarto”, son las leyendas que tenían las lonas que exhibían los legisladores priístas en la Cámara de Diputados.

La diputada de Morena, Rocío Nahle, dijo a los del PRI “que sus expresiones, que son muy válidas, las coloquen en el espacio del PRI, precisamente para evitar esto, sino quieren, no les vamos a dejar las lonas ahí, y que se suspenda si es posible la sesión”.

Ante esto, dos legisladoras de Morena retiraron dos lonas colocadas por el tricolor y las sacaron de la sala, sin embargo, dos diputadas priístas fueron detrás de ellas y regresaron las mantas.

El presidente de los diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, pidió a los legisladores que se encontraban en la tribuna mantener el orden y retirar las lonas de las curules que no le corresponden al tricolor.


Etiquetas:

   público

   damnificados

   financiamiento

   entregar

   partidos

   opositores

   exige

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog