RECIENTES: Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    

Expresidente de Concacaf se alegra por la eliminación de Estados Unidos

Notimex Jue, 12 de Oct 2017 1:43 PM futbol internacional
"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida".
img

Jack Warner, exvicepresidente de FIFA expulsado del futbol después de ser acusado de corrupción en Estados Unidos, se mostró contento con la eliminación del equipo de las barras y las estrellas en el camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Quería ser parte de esa fiesta", dijo Warner en una entrevista a una estación de radio en Trinidad y Tobago.

"Nunca he estado tan alegre como entonces, este es el día más feliz de mi vida", añadió el expresidente de CONCACAF, acusado de fraude telefónico, chantaje y lavado de dinero en un importante escándalo ventilado en los tribunales de Estados Unidos, que provocó cambios en la FIFA y su expulsión del organismo en septiembre de 2015.

Warner aseguró sentirse vengado cuando Trinidad y Tobago venció 2-1 a Estados Unidos el martes, un resultado que dejó al cuadro de Bruce Arena sin Mundial luego de los triunfos de Panamá y Honduras.

El exfuncionario señaló que los estadounidenses "redujeron el futbol en la Concacaf a una pesadilla, que han utilizado a su gobierno para ayudar a desmembrar a la FIFA de una manera inimaginable y anoche en el campo de juego Trinidad y Tobago los puso de rodillas".

"Para mí personalmente, Estados Unidos se ha convertido en un hazmerreír. En lo que a mí respecta, este es el comienzo del fin del futbol estadounidense. A nadie en Concacaf le gusta Estados Unidos", declaró.

Warner dijo que sabía que hubo una celebración en Estados Unidos despues de que él fuera suspendido del futbol, y que se complacía en ver el fracaso decepcionante de la selección norteamericana.

Desde Italia 1990 los norteamericanos no se perdían una justa mundialista, teniendo como actuación más destacada el octavo puesto en Corea-Japón 2002.

"El pasado 27 de septiembre, cuando el juez falló en contra de Jack Warner, hubo una fiesta en Estados Unidos, estaban muy felices", dijo Warner.

"Sabiendo que esto ha ocurrido, quería salir y festejar como festejaron ellos en septiembre pasado cuando un juez falló en mi contra. Yo quería ir de fiesta", subrayó el otrora dirigente de Concacaf.


Etiquetas:

   estados

   unidos

   eliminación

   alegra

   concacaf

   expresidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog