RECIENTES: Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    

Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube

Forbes Vie, 15 de Dic 2017 1:55 PM entretenimiento
El muro de Facebook es lo primero que sus 2,100 millones de usuarios ven cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.
img

La compañía Facebook  comenzará a promover videos en su muro con más intensidad, en un intento por competir de manera más directa con YouTube. La red social detalló que se encuentra modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos.

El muro de Facebook es lo primero que los 2,100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.

Un complejo sistema determina los posteos que los usuarios ven primero, y el año pasado Facebook dijo que los de familiares y amigos deberían ser a los que se accede antes.

Ahora, la red social está invirtiendo más en videos. En agosto amplió su oferta con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional de Estados Unidos a un programa de safari y otro para padres, en su paso más importante para competir en el mercado de televisión.

Pese a que los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web y ve los videos como la solución a ese problema, dijo Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group.

Un cambio anunciado por Facebook también podría aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la red social. En el blog, la empresa dijo que no permitirá anuncios en medio de los videos salvo que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos. Wieser sostuvo que eso podría alentar a que se produzcan piezas más largas.


Etiquetas:

   competir

   youtube

   muro

   videos

   promoverá

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog