RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube

Forbes Vie, 15 de Dic 2017 1:55 PM entretenimiento
El muro de Facebook es lo primero que sus 2,100 millones de usuarios ven cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.
img

La compañía Facebook  comenzará a promover videos en su muro con más intensidad, en un intento por competir de manera más directa con YouTube. La red social detalló que se encuentra modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos.

El muro de Facebook es lo primero que los 2,100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.

Un complejo sistema determina los posteos que los usuarios ven primero, y el año pasado Facebook dijo que los de familiares y amigos deberían ser a los que se accede antes.

Ahora, la red social está invirtiendo más en videos. En agosto amplió su oferta con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional de Estados Unidos a un programa de safari y otro para padres, en su paso más importante para competir en el mercado de televisión.

Pese a que los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web y ve los videos como la solución a ese problema, dijo Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group.

Un cambio anunciado por Facebook también podría aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la red social. En el blog, la empresa dijo que no permitirá anuncios en medio de los videos salvo que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos. Wieser sostuvo que eso podría alentar a que se produzcan piezas más largas.


Etiquetas:

   competir

   youtube

   muro

   videos

   promoverá

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog