RECIENTES: Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Personal del IVAI podría ser desalojado    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    'Doctor Strange' volverá para el 2021    ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    

Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube

Forbes Vie, 15 de Dic 2017 1:55 PM entretenimiento
El muro de Facebook es lo primero que sus 2,100 millones de usuarios ven cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.
img

La compañía Facebook  comenzará a promover videos en su muro con más intensidad, en un intento por competir de manera más directa con YouTube. La red social detalló que se encuentra modificando el tipo de anuncios que aparecen con los videos.

El muro de Facebook es lo primero que los 2,100 millones de usuarios de la red social ven desde sus celulares o cuando acceden a su página, por lo que es un activo muy valioso.

Un complejo sistema determina los posteos que los usuarios ven primero, y el año pasado Facebook dijo que los de familiares y amigos deberían ser a los que se accede antes.

Ahora, la red social está invirtiendo más en videos. En agosto amplió su oferta con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional de Estados Unidos a un programa de safari y otro para padres, en su paso más importante para competir en el mercado de televisión.

Pese a que los ingresos de Facebook crecen con rapidez y el número de usuarios a nivel mundial sigue en alza, la empresa tiene problemas para hacer que la gente pase más tiempo en su página web y ve los videos como la solución a ese problema, dijo Brian Wieser, analista de Pivotal Research Group.

Un cambio anunciado por Facebook también podría aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la red social. En el blog, la empresa dijo que no permitirá anuncios en medio de los videos salvo que éstos tengan una duración mayor a los tres minutos. Wieser sostuvo que eso podría alentar a que se produzcan piezas más largas.


Etiquetas:

   competir

   youtube

   muro

   videos

   promoverá

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog