RECIENTES: Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

Facebook protegerá identidad de usuarios con reconocimiento facial

Notimex Mar, 19 de Dic 2017 12:38 PM tecnología
Facebook lanzó una nueva herramienta de reconocimiento facial para detectar fotos en las que un usuario no está etiquetado, así como para detectar cuando alguien más intenta usar nuestras fotos como imagen de perfil.
img

Facebook lanzó una nueva herramienta de reconocimiento facial para detectar fotos en las que un usuario no está etiquetado, así como para detectar cuando alguien más intenta usar nuestras fotos como imagen de perfil.

En un comunicado de la empresa con sede en Menlo Park, California, destaca que por demanda de los usuarios, para activar dicha herramienta sólo hay que ir a  configuración predeterminada de reconocimiento de rostros y activarla.

Una vez que se activó la función, si el usuario es etiquetado se le notificará, o incluso si no lo hicieron. "Se puede tener el control de la imagen y tomar decisiones como etiquetarse a sí mismo, dejarse sin etiquetar o comunicarse con la persona que publicó la foto si se tiene dudas al respecto".

La empresa estadounidense señaló que “estamos haciendo esto para evitar que las personas se hagan pasar por otros en Facebook”.

Por otra parte, explicó que para las personas con discapacidades visuales, con el reconocimiento facial que usan los lectores de pantalla, el cual se lanzó hace dos años, sabrán quién aparece en las fotos en sus muros, incluso si las personas no están etiquetadas.

Facebook señaló que su tecnología analiza los píxeles en las fotos en las que ya está etiquetado y genera una cadena de números que llaman plantilla. Cuando se cargan fotos y videos en sus sistemas, comparamos esas imágenes con la plantilla.

Finalmente, puntualizó que están presentando las nuevas funciones en la mayoría de los lugares, excepto en Canadá y la Unión Europea, donde actualmente no ofrecen tecnología de reconocimiento facial.


Etiquetas:

   reconocimiento

   facial

   usuarios

   identidad

   protegerá

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog