RECIENTES: Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

Facebook protegerá identidad de usuarios con reconocimiento facial

Notimex Mar, 19 de Dic 2017 12:38 PM tecnología
Facebook lanzó una nueva herramienta de reconocimiento facial para detectar fotos en las que un usuario no está etiquetado, así como para detectar cuando alguien más intenta usar nuestras fotos como imagen de perfil.
img

Facebook lanzó una nueva herramienta de reconocimiento facial para detectar fotos en las que un usuario no está etiquetado, así como para detectar cuando alguien más intenta usar nuestras fotos como imagen de perfil.

En un comunicado de la empresa con sede en Menlo Park, California, destaca que por demanda de los usuarios, para activar dicha herramienta sólo hay que ir a  configuración predeterminada de reconocimiento de rostros y activarla.

Una vez que se activó la función, si el usuario es etiquetado se le notificará, o incluso si no lo hicieron. "Se puede tener el control de la imagen y tomar decisiones como etiquetarse a sí mismo, dejarse sin etiquetar o comunicarse con la persona que publicó la foto si se tiene dudas al respecto".

La empresa estadounidense señaló que “estamos haciendo esto para evitar que las personas se hagan pasar por otros en Facebook”.

Por otra parte, explicó que para las personas con discapacidades visuales, con el reconocimiento facial que usan los lectores de pantalla, el cual se lanzó hace dos años, sabrán quién aparece en las fotos en sus muros, incluso si las personas no están etiquetadas.

Facebook señaló que su tecnología analiza los píxeles en las fotos en las que ya está etiquetado y genera una cadena de números que llaman plantilla. Cuando se cargan fotos y videos en sus sistemas, comparamos esas imágenes con la plantilla.

Finalmente, puntualizó que están presentando las nuevas funciones en la mayoría de los lugares, excepto en Canadá y la Unión Europea, donde actualmente no ofrecen tecnología de reconocimiento facial.


Etiquetas:

   reconocimiento

   facial

   usuarios

   identidad

   protegerá

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog