RECIENTES: Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    

Fallece el actor Rudy Casanova, villano de telenovelas

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 2:30 PM entretenimiento
El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
img

El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en  telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014) en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos serán velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad a partir de las 21:00 horas.


Etiquetas:

   villano

   telenovelas

   casanova

   rudy

   actor

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog