RECIENTES: Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    

Fallece el actor Rudy Casanova, villano de telenovelas

Notimex Mar, 26 de Dic 2017 2:30 PM entretenimiento
El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
img

El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en  telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014) en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos serán velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad a partir de las 21:00 horas.


Etiquetas:

   villano

   telenovelas

   casanova

   rudy

   actor

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog